Posible penalización por carga masiva de anuncios en mi sitio

foxpan Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Estoy por abrir una web asociado a un periodico de mi localidad el mas popular en wordpress de clasificados ellos me pasaran la base de datos semanal y llegamos a un acuerdo que vamos a poner todos los anuncios que ellos manejan alrededor de 7 mil anuncios semanales y lo que queremos hacer es ponerles adsense .. la pregunta es que si por cargar de golpe tantos anuncios me podria penalizar adsense ya que cada anuncio sera una entrada distinta y el dominio es nuevo.

saludos

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
No le hagas pin a google,, y envia el contenido via sitemap... Asi Google llegarà e indexarà a su tiempo a indexar sin tener que hacerle tantos pin o llamadas tras cada publicación cargada...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
Estoy por abrir una web asociado a un periodico de mi localidad el mas popular en wordpress de clasificados ellos me pasaran la base de datos semanal y llegamos a un acuerdo que vamos a poner todos los anuncios que ellos manejan alrededor de 7 mil anuncios semanales y lo que queremos hacer es ponerles adsense .. la pregunta es que si por cargar de golpe tantos anuncios me podria penalizar adsense ya que cada anuncio sera una entrada distinta y el dominio es nuevo.

saludos

Es mejor que lo hagas calmado y en partes.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No pasa nada yo tengo un web de clasificados y ya lleva 400 mil indexadas google conoce perfectamente ese tipo de sitios

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por tandas, como te dicen xd

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Eso es irrelevante a google, una web puede obtener gran popularidad en poco tiempo, no es necesario hacer ping ni nada de eso, google visitará la web una vez a la semana luego tres veces a la semana y por último cada 5 segundos si es que agregas tanto contenido, es necesario dejar que google decida la frecuencia de rastreo de la página.

MDC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2012
Google Adsense no te va a penalizar por eso. Pero como te aconsejan lo mejor es subirlos por partes para una mejor indexación en el buscador.

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
gracias a todos por sus comentarios voy a tomarlos muy encuenta