Posible penalización por carga masiva de anuncios en mi sitio

• Autor Autor foxpan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foxpan

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy por abrir una web asociado a un periodico de mi localidad el mas popular en wordpress de clasificados ellos me pasaran la base de datos semanal y llegamos a un acuerdo que vamos a poner todos los anuncios que ellos manejan alrededor de 7 mil anuncios semanales y lo que queremos hacer es ponerles adsense .. la pregunta es que si por cargar de golpe tantos anuncios me podria penalizar adsense ya que cada anuncio sera una entrada distinta y el dominio es nuevo.

saludos

Curate en salud!!!

mete los anuncios en cuatro tandas.😛8:

No le hagas pin a google,, y envia el contenido via sitemap... Asi Google llegarà e indexarà a su tiempo a indexar sin tener que hacerle tantos pin o llamadas tras cada publicación cargada...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Estoy por abrir una web asociado a un periodico de mi localidad el mas popular en wordpress de clasificados ellos me pasaran la base de datos semanal y llegamos a un acuerdo que vamos a poner todos los anuncios que ellos manejan alrededor de 7 mil anuncios semanales y lo que queremos hacer es ponerles adsense .. la pregunta es que si por cargar de golpe tantos anuncios me podria penalizar adsense ya que cada anuncio sera una entrada distinta y el dominio es nuevo.

saludos

Es mejor que lo hagas calmado y en partes.

No pasa nada yo tengo un web de clasificados y ya lleva 400 mil indexadas google conoce perfectamente ese tipo de sitios

Eso es irrelevante a google, una web puede obtener gran popularidad en poco tiempo, no es necesario hacer ping ni nada de eso, google visitará la web una vez a la semana luego tres veces a la semana y por último cada 5 segundos si es que agregas tanto contenido, es necesario dejar que google decida la frecuencia de rastreo de la página.

Google Adsense no te va a penalizar por eso. Pero como te aconsejan lo mejor es subirlos por partes para una mejor indexación en el buscador.

gracias a todos por sus comentarios voy a tomarlos muy encuenta

Atrás