Posible problema con servidor al cambiar de dedicado

mauriciogonzales Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola ayer cambie mis sitios a un nuevo dedicado y hace 2 horas hubo un bajon en todos mis sitios , sigo apareciendo en google pero ya no posicionado :ambivalence: no entiendo es posible que sea problema del servidor?

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Estás seguro que los DNS se han propagado bien? Verifica que no haya algún problema en la configuración de los DNS.

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Google esta terrible. Con mi experiencia, cambias de theme (bajas de posiciones) aunque lo hayas optimizado, modificas el theme (bajas de posiciones), cambias de servidor (bajas de posiciones). Lo mejor es dejar todo como esta, hasta que tu sitio tenga buena autoridad :S

mauriciogonzales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
fui al webmastertools y me aparece que mi sito es inaccesible , trato de verificar un dominio nuevo y tampoco puedo al parecer es problema de las dns ,, pero tengo 2 dominios con las mismas dns y no tienen ese problema .

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
A mi hace unos años me pasó algo parecido con Hostgator, primero me decían que dejara pasar 72 horas para que los DNS se propagaran y como luego de ese tiempo el sitio seguía sin aparecer entonces revisaron y se dieron cuenta que habían configurado algo mal en el servidor... en total fueron 5 días caído el sitio y perdí mucho posicionamiento. Verifica las DNS y si todo parece bien entonces consulta con el soporte de tu hosting a ver si han configurado algo mal.