Posible strike por obtención de ingresos - Imagen incluida

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Leyendo ****** habia leido alguien que le pone en obtencion de ingresos lo mismo que a mi, decia que pueden que le allan puesto un strike, en mi caso en la sigiente imagen tengo 1 strike?

2zNivOD.png

- - - Actualizado - - -

¿Pues no soy yo el propietario? xd.

No tienes ningún strike, tu canal se encuentra vinculado a la red multicanal Freedom la cual gestiona y monetiza tu contenido y por lo tanto no puedes manipular la función de obtención de ingresos.

Última edición:
Eres el propietario de tu contenido, pero la parte de monetizaciòn la tiene la network. Te vas a dar cuenta cuando te ponen strike...

Eres el propietario de tu contenido, pero la parte de monetizaciòn la tiene la network. Te vas a dar cuenta cuando te ponen strike...

¿como sabe uno que le han puesto un strike?. De todas formas yo solo hago videos creados por mi, no quiero 1 strike, pero a veces subo un video Cc y no se si por ahi me puede llegar 1 strike. aunque mis videos cc son 3 no mas.

Última edición:
Creeme cuando tengas un strike te daras cuenta, son anuncio con fondo rojo, muy faciles de ver:encouragement:

Creeme cuando tengas un strike te daras cuenta, son anuncio con fondo rojo, muy faciles de ver:encouragement:

Además de que te envian un email para avisarte... Ojo con los videos CC que muchas veces los etiquetan con esa licencia pero no lo son...

Te darás cuenta. Nada más entrar en YouTube con tu cuenta te saldrá un mensaje con fondo rojo y no te dejara entrar en tu cuenta o ver más videos si no haces una encuesta para que te quede claro porque te han puesto un strike.

No tienes strike eso te lo pone porque estas con freedom

no es strike.. perteneces a una network :encouragement:

Atrás