Posible vuelta de Megaupload

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
El fundador de Megaupload, Kim Schmidt Dotcom, ha celebrado a través de su cuenta de Twitter la no aprobación del acuerdo antipiratería ACTA. Además ha asegurado que su servicio Megaupload, cerrado por el FBI, volverá «más grande, mejor y más rápido». Este martes, el pleno del Parlamento Europeo ha tumbado este miércoles, con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, el acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería (ACTA) por sus dudas respecto a la efectividad del Tratado y al respeto de los derechos de los usuarios de Internet. A través de Internet, muchos usuarios se han alegrado de esta noticia y la han compartido en redes como Twitter y Facebook. Y uno de ellos ha sido Dotcom.

Fuente: Enlace eliminado

:encouragement::encouragement::encouragement:

ya me acostumbre a los servidores rusos.:welcoming:

la elite de forobeta no utiliza archivos piratas XD, en cambio, yo estoy feliz 😀

Si cerraron megaupload por piratear tendrían que haberlo hecho con todos, rapidshare, mediafire, etc etc.
Lo normal sería que vuelva o que comiencen a cerrar todos los demás sitios de descargas ilegales.

Si en el caso regrese, lo veo complicado que vuelva a ser el mismo megaupload. Ultimamente Kim esta haciendo mucha noticia, no me extrañaría que los de EEUU ejerzan presión para que lo metan otra vez a la cárcel.

La élite jajaja y masjajaja, es ta muy bien por que el Internet es libre y es de todo el mundo y cuando haya una persona que gobierne el mundo entonces podría tener derecho en Internet.

La élite jajaja y masjajaja, es ta muy bien por que el Internet es libre y es de todo el mundo y cuando haya una persona que gobierne el mundo entonces podría tener derecho en Internet.

En cierto punto tienen razón, porque a ti no te gustaría vender un producto y no ganar plata ya que se encuentra de manera gratuita en internet.
Todos somos libres físicamente, también, y sin embargo en el mundo real existen los derechos de autor.

Volverán cobrando y pagando derechos de autor... lo que siempre hacen...

Por fin !!
Ya era hora !!

ya estaba harto de servicios de video sharing malos y de las películas que están en youtube.
a la M el acta !

Pues que mal que vuelva megaupload, por el hecho de ser puro warez igual que taringa, puro warez

Lo que le paso a mega upload es como en la pelicula ajuste de cuentas
en donde cogieron al rudo del pueblo y le metieron una brutal paliza para que los demás sepan quien manda.
posiblemente vuelvan pagando derechos de autor o algo por el estilo, o incluso puede que bannear a mega upload les halla traido numeros rojos...
en este mundo todo se mueve por money, y por la plata baila el mono !!

Enlace eliminado

[YOUTUBE]<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/QQ9AsfdCGmc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]

a todo esto como inserto un vídeo de youtube.... no hay manera...

Última edición:
Muy buena noticia, lastima lo que piensan que Megaupload es solo para piratería, he leído artículos que dicen que muchos periodistas tienen documentales grandes archivados ahí, yo también había hecho un backup de mi disco duro ahí. Ellos solo prestan el servicio, lo malo es que no se fijan los archivos que la gente mete.

Es importante entender que lo gratis en dinero no puede ser gratis en tiempo. Los grandes negocios en Internet ganan millones gracias a que la gente invierte tiempo, no dinero. Es importante buscar un equilibrio entre buscar dinero y tiempo de la gente en nuestros sitios.

Si cerraron megaupload por piratear tendrían que haberlo hecho con todos, rapidshare, mediafire, etc etc.
Lo normal sería que vuelva o que comiencen a cerrar todos los demás sitios de descargas ilegales.
Concuerdo con vos!

Como vuelva me hago una web de pelis !!!

Última edición:
que bien, muy buena noticia :encouragement:

Pues que mal que vuelva megaupload, por el hecho de ser puro warez igual que taringa, puro warez

Ya taringa no tiene puro warez, ahora es puro crap y post basura, dejo de ser la taringa de hace 3 años atrás... y en megaupload yo tenia archivos no warez, estimo que muchas personas también guardaban información o documentos importantes ademas de warez...

Ya taringa no tiene puro warez, ahora es puro crap y post basura, dejo de ser la taringa de hace 3 años atrás... y en megaupload yo tenia archivos no warez, estimo que muchas personas también guardaban información o documentos importantes ademas de warez...

Yo tenía más de 20 videomanuales web, 30 programaciones php propias y un sin de archivos, además de alguna pelicula claro.