Posibles consecuencias de escribir sobre series populares en una página web

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace algún tiempo tenía en una web simple una serie un poco " popular " y me llegaron varias denuncias a mi host y borré dicha serie de mi página web... pasando un par de semanas me llegó otra noticia donde decían que debería borrar tal link con el nombre de la serie y yo me sorprendí porque había borrado todo,entro a dicho link y no había nada,solo estaba el link vacío con el nombre de la serie..

digamos algo así Pepito

Entrabas ahí y estaba vacío y entonces yo me sorprendí porque no había nada y aún así querían que borre y lo hice.. en el facebook algunas personas se crearon fan page con el nombre de la serie y eran bloqueadas a las semanas..la serie estaba jodiendo a todos.. ahora yo me pregunto.. si hago artículos de la serie comentando que tal me pareció esto y lo otro,adsense me podría bloquear mi cuenta? Hablo de una página 100% legal,solo comentando lo que pasó en tal capítulo o comentando los avances,etc..

Hola
Mira este enlace https://support.google.com/adsense/answer/2660562?hl=en

Copyright infringement
Google ads may not be displayed on websites with content protected by copyright law unless they have the necessary legal rights to display or direct traffic to that content. Some examples of copyrighted content might include mp3 and video files, television shows, software, comics, and literary works. When a website displays someone else's website within a frame or window on their own site, this is considered framing content. Placing Google ads on such pages is strictly prohibited.

alguien más ?

Atrás