domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace algún tiempo tenía en una web simple una serie un poco " popular " y me llegaron varias denuncias a mi host y borré dicha serie de mi página web... pasando un par de semanas me llegó otra noticia donde decían que debería borrar tal link con el nombre de la serie y yo me sorprendí porque había borrado todo,entro a dicho link y no había nada,solo estaba el link vacío con el nombre de la serie..
digamos algo así Pepito
Entrabas ahí y estaba vacío y entonces yo me sorprendí porque no había nada y aún así querían que borre y lo hice.. en el facebook algunas personas se crearon fan page con el nombre de la serie y eran bloqueadas a las semanas..la serie estaba jodiendo a todos.. ahora yo me pregunto.. si hago artículos de la serie comentando que tal me pareció esto y lo otro,adsense me podría bloquear mi cuenta? Hablo de una página 100% legal,solo comentando lo que pasó en tal capítulo o comentando los avances,etc..
digamos algo así Pepito
Entrabas ahí y estaba vacío y entonces yo me sorprendí porque no había nada y aún así querían que borre y lo hice.. en el facebook algunas personas se crearon fan page con el nombre de la serie y eran bloqueadas a las semanas..la serie estaba jodiendo a todos.. ahora yo me pregunto.. si hago artículos de la serie comentando que tal me pareció esto y lo otro,adsense me podría bloquear mi cuenta? Hablo de una página 100% legal,solo comentando lo que pasó en tal capítulo o comentando los avances,etc..