M mtvbillboard Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jul 2014 #1 Cree este post para comentar las posibles mejoras estadisticas de las paginas recien verificadas. estas son las mias a 5 dias de ser verificada
Cree este post para comentar las posibles mejoras estadisticas de las paginas recien verificadas. estas son las mias a 5 dias de ser verificada
merette Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Jul 2014 #2 wow Excelente! :encouragement:
Sebas Marulanda Delta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jul 2014 #3 Se nota que las páginas verificadas tienen mucho más alcance, ademas facebook les hace publicidad de una u otra forma y ayuda a subir los likes.
Se nota que las páginas verificadas tienen mucho más alcance, ademas facebook les hace publicidad de una u otra forma y ayuda a subir los likes.
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Jul 2014 #4 Wow que bien alguien logro verificar después del domingo?
HannelMero Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jul 2014 #5 Esas estadísticas estan bien
E Ernes87 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jul 2014 #6 Guauau excelente! se puede verificar todas ?
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Jul 2014 #7 yo nunca pude XD
R ricardo23 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jul 2014 #8 A mi me tienen esperando :/ anferro dijo: Wow que bien alguien logro verificar después del domingo? Hacer clic para expandir...
A mi me tienen esperando :/ anferro dijo: Wow que bien alguien logro verificar después del domingo? Hacer clic para expandir...
ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Jul 2014 #9 Genial, que todos los que lograron verificar pongan sus estadísticas 🙂
M mtvbillboard Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jul 2014 #10 sigue mejorando las estadisticas vaos bien :encouragement::encouragement: