Posición en google de keywords en mi blog

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una suposición: Encuentro una palabra clave, la uso en una entrada. En free monitor for google la primera vez que la rastreo sale de 37, luego se cae y no sale entre los 150 primeros resultados. Busco en google con navegación de incógnito la palabra sin comillas y no la encuentro en las 10 primeras páginas. Si la pongo con comillas sale de número 10.
Si al realizar la selección de la keyword marco búsqueda exacta, por qué sale ahora tan atrás si yo al buscar en la ventana de google de incógnito pongo la keyword tal como sale en la entrada :S y si la busco con comillas sale décima con 356mil resultados más

Usa Sescout.com para monitorizar tus posiciones, es automático.

Tranquilo, es normal, se llama Google Dance.

jaja me gusta el nombre...pero no me hace mucha gracia :S ok usaré esa herramienta a ver que tal. Muchas gracias!

No puedo usarlo "Disabled: We are rolling out some code changes, so all accounts are frozen. This shouldn't take too long" a ver si lo arreglan pronto 🙂

Tal como dice el compañero Cank, usa SEscout, funciona muy bien. Como complemento yo también uso el plugin SEO SERP para el navegador Chrome.

No conocía SEO SERP está bastante bien, muchas gracias! 😉

El SEscout es la mejor herramienta pero lastina su limitacion de las keyworks... habra que pagar nomas :ambivalence:

Que es eso de google dance?
se llama google dance a los movimientos en las SERP de las paginas web, como Google esta en continua actualizacion ellos buscan la mejor manera de posicionar a tu pagina web
entonces prueban diversas posiciones observando la reaccion de los usuarios, que se nota en el porcentaje de rebote y el tiempo en el sitio

Me sitio nuevo callo en google dance, luego de eso no ha aparecido más en las serp por la keyword que estoy posicionando. Es sandbox o todavía es google dance?. Hace aproximadamente 1 mes estaba en google dance y 20 días mas o menos que no aparece en las serp con la keyword.

A mí me parece, Gamma, que para eso no hay una respuesta única. Son los caprichos de Google. Y hay quien dice que el sandbox no existe.

Acabo de usar Sescout y me da datos en Google que no son correctos. ¿Soy el único?

Atrás