Me ofrezco Posiciona Barato !!Black Hat SEO!! Sube en google con garantias!!

• Autor Autor sarawhite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando reviews :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=163329]sarawhite[/MENTION]

te deje un MP

me quede esperando o el reembolso o los enlaces de refuerzo para el tier

Cuando quieras el reporte me lo pides educadamente sin calificaciones ni extorsiones

- - - Actualizado - - -

servicio disponible

no estoy extorcionando simplemente me dijiste que me darias unos enlaces que no colocaste nunca... y me pediste que hiciera disputa a una cuenta q te limitaron lo correcto era devolverme el pago y listo no dañar la reputacion y si te escribi y no respondiste.. pero como te dije arriba hay un dio que todo lo ve colega suerte y exito en sus ventas [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

tengo problemas aqui porfavor mp enviado y aclaracion realizada , calificado negativo , y calificacion devuelta por venganza esperando por los mod y administradores me ayuden con este caso

Última edición:
Me estas desvirtuando el tema usted me a extorsionado califico mal y luego pidio que le ingresara 20usd y encima ahora me echas a perder el tema
Desvirtuandolo totalmente

Última edición:
Me interesa

Hola me interesa

Pago enviado para [MENTION=163329]sarawhite[/MENTION]

Saludos.

Me interesa el servicio siguen vigente?

[MENTION=47871]contawriting[/MENTION] tienes bandeja mps llena y tenemos que hablar

Sigue vigente el servicio? me interesa para un sitio xxx

Ya habrá alguno que de constancia? Reviews? Ya paso más de los 20 dias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L53 mediante Tapatalk

yo tengo un servicio.. pero de momento supongo que será pronto..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.