🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me quede esperando o el reembolso o los enlaces de refuerzo para el tier
Cuando quieras el reporte me lo pides educadamente sin calificaciones ni extorsiones
- - - Actualizado - - -
servicio disponible
no estoy extorcionando simplemente me dijiste que me darias unos enlaces que no colocaste nunca... y me pediste que hiciera disputa a una cuenta q te limitaron lo correcto era devolverme el pago y listo no dañar la reputacion y si te escribi y no respondiste.. pero como te dije arriba hay un dio que todo lo ve colega suerte y exito en sus ventas [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
tengo problemas aqui porfavor mp enviado y aclaracion realizada , calificado negativo , y calificacion devuelta por venganza esperando por los mod y administradores me ayuden con este caso
[MENTION=47871]contawriting[/MENTION] tienes bandeja mps llena y tenemos que hablar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.