Me ofrezco (Posiciona con ésto) Desde 1.000 palabras cada artículo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

habit Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
392
Porcentaje - 85.7%
42   7   0
Sí trabajamos con artículos de un extenso estándar pero la verdad nosotros preferimos redactar artículos SEO que de verdad posicionen :beguiled: se pueden hacen excepciones en casos muy puntuales... pero recomendamos asegurar su posicionamiento :cool:

:eek:nthego: Permite que nosotros hagamos el trabajo más importante y complicado de tu nicho/sitio/proyecto/tienda por ti :welcoming:

Somos tu equipo de apoyo para aliviar la carga de tus proyectos

Haremos el contenido SEO más efectivo que hayas contratado a lo largo de tu experiencia como emprendedor ;)

¿Te han entregado contenido de baja calidad que puede perjudicarte? :cower:
A ver a ver... ¿te han entregado contenido copiado de otros sitios? :dejection:
¿Te dicen una fecha y demoran el doble o hasta más de lo pactado? :hopelessness:
Plagio, contenido que no lleva a nada ni informa ni se entiende, seguramente traducido y/o spineado... :sorrow:


¿Hasta cuándo vas a trabajar con supuestas agencias que te hacen perder el tiempo? permite que profesionales de verdad hagan contenidos tratados linea por linea... Empiece a darle el valor a su dinero y a sus proyectos!!!

Con nosotros tendrás un servicio exclusivo de redacción dedicado completamente a tus proyectos :applouse:, llegamos para ofrecer calidad :star2:, caso contrario de aquellas agencias que llegan a darte dolores de cabeza y a hacerte perder el tiempo :distant:

¿Quiénes somos y de donde hemos salido?

Hemos sido reclutados de una agencia privada con la finalidad de crear contenidos extensos pero que posicionen, seguramente Dean Romero tuvo algo que ver en ello... :teapot:

PRECIOS EN CASTELLANO CON ESTUDIOS DE PALABRAS CLAVES INCLUÍDOS (HECHOS CON HERRAMIENTAS VIP Y SOBRETODO POR PROFESIONALES DEL ÁREA) :greedy_dollars:



Nº ARTÍCULOS1.000 PALABRAS1.500 PALABRAS2.000 PALABRAS2.500 PALABRAS
15,00$usd7,50$usd10,00$usd12,50$usd
210,00$usd15,00$usd20,00$usd25,00$usd
315,00$usd22,50$usd30,00$usd37,50$usd
420,00$usd30,00$usd40,00$usd50,00$usd
525,00$usd37,50$usd50,00$usd62,50$usd
630,00$usd45,00$usd60,00$usd75,00$usd
735,00$usd52,50$usd70,00$usd87,50$usd
840,00$usd60,00$usd80,00$usd100,00$usd
945,00$usd67,50$usd90,00$usd112,50$usd
1050,00$usd75,00$usd100,00$usd125,00$usd

Reviews de clientes: :loyal:

En ésta área irá colocada tu review luego de que hayas recibido el pedido XD
RMANNISE.png

yyyy.png

go24.png

edt-reee.png

cheche9.png

mvdhost.png

viking.png


Ésta será en adelante nuestra humilde tienda de servicios de calidad así que pueden preguntar y comentar.

Medios de contacto:
:eek:nthego:

MP en forobeta
Skype: somoshabit@gmail.com
Mail: somoshabit@gmail.com

 
Última edición:

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
Porcentaje - 100%
110   0   1
No das 1 artículo de prueba por review?
 

jared123

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2018
Mensajes
143
Porcentaje - 100%
1   0   0
No hay de 300 palabras ni de 500 ???
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Porcentaje - 100%
240   0   0
Si das un artículo de prueba por review envíame MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=200468]habit[/MENTION] me ha ofrecido un artículo gratuito de 1000 palabras a cambio de dejar mi review :encouragement:

Cuando lo lea dejaré mis comentarios.
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
Porcentaje - 100%
110   0   1
Pues a mi me ha dejado en visto jajajajjaa :topsy_turvy:
 

kingmaster412

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
800
Porcentaje - 95.2%
100   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado :encouragement:
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Porcentaje - 100%
240   0   0
Paso a dejar mi review:

En primer lugar, le pedí que escribiera un artículo sobre un tema muy específico sobre el que habría que tener una serie de conocimientos previos para poder desarrollarlo adecuadamente. Se nota que el usuario (y/o su equipo de redacción) han hecho una labor de búsqueda para intentar abordar el tema, aunque debo decir que no ha sido del todo suficiente ya que la información no queda del todo clara. Sin embargo, he recibido un artículo extenso, fácil de leer y escrito sin faltas de ortografía (muy pocas realmente).

Por tanto, recomiendo el servicio del usuario especialmente para artículos sobre temas cotidianos, para los cuales no sea necesario tener una preparación previa o conocimientos concretos.
 

habit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
392
Porcentaje - 85.7%
42   7   0
Agradezco su apreciada review que va muy clara y detallada como esperaba :star2::encouragement::encouragement:
 

kingmaster412

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
800
Porcentaje - 95.2%
100   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
después de a ver recibido el articulo quiero decir que la calidad del trabajo es increíble una redacción muy limpia y sin rellenos justo lo que buscaba +10. Al parecer hay un equipo detrás y una chica fue la que me redacto el excelente articulo no les diré el nombre de la chica porque la quiero para mi jejejeje :encouragement:
 

habit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
392
Porcentaje - 85.7%
42   7   0
después de a ver recibido el articulo quiero decir que la calidad del trabajo es increíble una redacción muy limpia y sin rellenos justo lo que buscaba +10. Al parecer hay un equipo detrás y una chica fue la que me redacto el excelente articulo no les diré el nombre de la chica porque la quiero para mi jejejeje :encouragement:

Te envío mp a la brevedad :)
 
Última edición:

habit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
392
Porcentaje - 85.7%
42   7   0
Seguimos laborando para ustedes con la mejor calidad en letras, con los artículos que si posicionan :welcoming::welcoming::welcoming:

- - - Actualizado - - -

Pues acá estamos :star2::star2::star2:

Laboramos, amamos lo que hacemos y todos ganamos :encouragement::encouragement:
 

rmannise

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.931
Porcentaje - 99.2%
126   1   0
Vengo a dejar review, gane 15 artículos en una subasta, los artículos me los entregaron en tiempo record, la comunicación siempre fue fluida, los artículos fueron redactados siguiendo la especificaciones dadas y la calidad de los mismos es muy buena, los recomiendo ampliamente y seguramente seguiré contratando sus servicios de redacción.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba