Me ofrezco (Posiciona con ésto) Desde 1.000 palabras cada artículo

• Autor Autor habit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sale otro encargo!! 😱nthego:

Dejo constancia de unos art.

Artículos solicitados

He solicitado 7 artículos de una media de 1000 palabras. Voy a realizar el pago por paypal.
Apenas me lo entreguen os comento que me parece el servicio.
De momento la atención estupenda.

Servicio operativo, eficiencia y calidad 😡😡😱nthego:😱nthego::star2::star2::star2::star2::star2::star2:

Otro pedido entregado, en tiempo y con artículos de muy buena calidad, gracias!! :encouragement:

Artículos entregado en el tiempo acordado. Todo correcto!! Sigo trabajando con ellos!!

- - - Actualizado - - -

Solicito nuevos artículos, esto enviando ya el money!!

envio emepe

- - - Actualizado - - -

artículo contratado.

contratando servicios.

Dejo constancia que le he pedido un artículo.
Dependiendo de como lo reciba, le pediré más o menos.

Saludos

Estamos operativos :encouragement::encouragement::star2::star2::star2:

Ya recibiendo pedidos nuevamente :star2::star2::star2:

a favoritos en breve comenzare un nuevo proyecto :encouragement:

He solicitado 5 articulos de 1000 palabras, pago realizado, ha espera de entrega de artículos para calificar y dejar comentario.

Por el momento muy buena atención al cliente.

Buenas compañero te envío mp

Ten un excelente domingo, pero no pares de trabajar que el mundo no se detiene por ti 🙄

¿Quién va a hacer más dinero con ADSENSE? ¿QUIÉN VA A HACER MÁS DINERO CON INGRESOS PASIVOS? ¿QUIÉN VA A INVERTIR EN CONTENIDOS SEO PARA OBTENER LO ANTERIOR?

Paso a contactar por skype con el usuario

¿Qué temática trabajas? Necesito para temas de Matrimonios, nada sexual.... Vida conyugal superación, familia, valores, Padres...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás