¿Posiciona mejor blog con Adsense?

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me preguntaba si Google no le dará prioridad o mejorará el posicionamiento de un blog que utilice Adsense frente a uno que no lo utilice, ya que Google gana dinero con Adsense...

Es un pregunta que muchos seos han realizado, yo creo que si puede ser un factor positivo.

Según Google no, pero según la experiencia de muchos, sí... Después de todo Google siempre busca ganar...

[MENTION=21005]aap82[/MENTION] entra a este hilo: http://forobeta.com/optimizacion-de...osicionando-nicho-de-10mill-de-busquedas.html y verás como he ido posicionando ese nicho sin tener Adsense. Ese es sólo un ejemplo, yo por norma general no suelo meter Adsense en los nichos nuevos hasta que no tienen una cierta cantidad de tráfico diario, también te digo que he posicionado webs top10 sin Adsense y luego al poder Adsense no he notado cambios en su posicionamiento.

En fin, creo que esto no es más que otra leyenda urbana "seosera" que poco tiene que ver con la realidad, ya que en ese caso, ¿si todos utilizan Adsense que baremo usa google para filtrarlos?, pues eso, enlaces buenos y contenido, eso SI afecta al posicionamiento. 😉

Adsense influye positivamente en el posicionamiento, eso no quiere decir que una web no se pueda posicionar sin adsense, hay muchos factores.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No creo que exista vinculación alguna entre SEO y Adsense

Si tutviera importancia o alguna relevacia, creo que sería despreciable, lo que mas peso tiene ultimamente, es la antiguedad del dominio y autoridad del mismo + backlinks.

Saludos cordiales

La verdad empece con un blog sin adsense y se posiciono muy bien, al igual que algunos compañeros digo que no tiene vinculación alguna
🙂😛8:

Yo creo que si da un poco mas de prioridad, aproximadamente un 10% de seo offpage. Pero igualmente un sitio web con mejor seo onpage y offpage estará mas arriba que tu.

Atrás