Posicionado 1ero para key, sin cambio en visitas ¿Por qué?

• Autor Autor NicDam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NicDam

Gamma
Como dice el titulo, hace 3 dias vengo rankeando primero para una key, pero no se vio reflejado en la cantidad de visitas a mi sitio.

Raro no?

A alguien le paso?

Saludos!

es dependiendo las búsquedas que tenga esa key al mes.

Tal vez estás pisicionado solo en uno de los buscadores (es decir, para un país especifico) y en ese país no hay muchas búsquedas. O en su defecto, solo en el .com.

Todo es relevante...

Cantidad de búsquedas de la KEY
en que país la tienes posicionada..

Si estás en 1 en Google.com es muy probable que estés bien posicionado en Google de tu país, por otra parte la cantidad de búsquedas es importante (muchas búsquedas = más visitas). El último dato a tomar en cuenta es que no te estés engañando a ti mismo, limpia el cache ya que eso me paso una vez de que Google me mostraba a mi el sitio en primera posición cuando para el resto del mundo aparecía en la segunda página, porque? quien sabe.

es cierto lo que dice Tony, recuerda que los algoritmos de google han cambiado mucho y ahora toma más en cuenta las búsquedas según el impacto en tu perfil de google+ y otras redes sociales, así que si tienes la posibilidad navega en modo incógnito y haz la búsqueda de tu key para ver el resultado real.

quizas estas logueado en tu cuenta de google y por eso vez eso...

la otra seria la poca cantidad de busquedas para esa palabra clave

Hola! Gracias por las respuestas!

Les dejo mas datos

La key tiene unas 22.200 globales en amplia. Las posiciones las verifique con un soft (SEO Spyglass) para todos los googles en español.

Para 9 "Googles" esta primero y para los demas esta entre 3 y 4.

Hola! Gracias por las respuestas!

Les dejo mas datos

La key tiene unas 22.200 globales en amplia. Las posiciones las verifique con un soft (SEO Spyglass) para todos los googles en español.

Para 9 "Googles" esta primero y para los demas esta entre 3 y 4.
Las búsquedas en "amplia" son muy variables, dinos la cantidad de búsquedas exactas globales (no creo que pasen de 100 dado que las amplias son "pocas").

No olvides hacer las búsquedas en "modo incógnito".

las busquedas deben ser muy pocas por eso no llegan muchas visitas

FIJAST A VER SI ESTAS LOGUEADO EN ALGUN SEVICIO DE GOOGLE COMO GMAIL O ADSEBSE ESO ALTERA EL RESULTADO QUE VES Y TE muetra las paginas que te son mas relevantes

No, como dije, use un soft para verificar las posiciones (Seo Rank Tracker) y ya probe en otra pc que no tiene cuenta en nada de google :S

Igual, con 12k mensuales tampoco podés obtener tantas visitas

Desde un navegador con temporales, caché y cookies borrados, buscá la key en los diferentes googles. (.com .com.ar com.mx .es .co.ve, etc..)

Yo por ejemplo, tengo ópera configurado para que cada vez que lo cierro, se borra todo. Con lo cual para búsquedas más fiables, simplemente lo cierro, lo abro y vuelvo a buscar.

También podés usar Free Monitor For Google.

Saludos

Igual, con 12k mensuales tampoco podés obtener tantas visitas

Desde un navegador con temporales, caché y cookies borrados, buscá la key en los diferentes googles. (.com .com.ar com.mx .es .co.ve, etc..)

Yo por ejemplo, tengo ópera configurado para que cada vez que lo cierro, se borra todo. Con lo cual para búsquedas más fiables, simplemente lo cierro, lo abro y vuelvo a buscar.

También podés usar Free Monitor For Google.

Saludos

O de ultima con chrome y navegación incógnita 😀

O también podes usar cuterank, un software que te permite elegir cada google regional que quieras para una keyword y te lo verifica. Esta genial.

12.000 / 30 dias = 400 diarias con suerte generalmente seguro que es mucho menos a eso restale que si estas primero te puedas llevar el 50 o hasta 60% de las mismas, asi que si tienes 200 diarias date por echo creo yo.

Igualmente, no tomes como visitas únicamente la de la key principal. También te llegarán visitas de otras keys y muchas visitas de long terms.

Yo cuando quiero verificar la posición y los clicks que me llegan entro en webmasters tool. Ahí se vé la posición que llevo. (aunque unos días atrasada) es la de google así que le confío mas que cualquier otro servicio.

MMM, no hiciste bien los deberes previos con el "keyword tool" jeje

Atrás