Posicionado y me boto Recientemente !

luiz2010 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
5
Hola a todos .

Manejo un sitio web el cual ha tenido siempre buenas posiciones en los 3 primeros lugares .

Mi problema es que un amigo el me pidio que le enseñe a posicionar webs y le enseñe todo , Ahora resulta que se volvio mi enemigo me esta peleando las frases que uso y me puso no admitir en el msn .

Que puedo hacer para recuperar mis puestos ?

Que harian si este tipo de amigo les hase esto , que harian ustedes ?

Que harias para google los tenga en cuenta ?
 

Pablito

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
1.272
Hola a todos .

Manejo un sitio web el cual ha tenido siempre buenas posiciones en los 3 primeros lugares .

Mi problema es que un amigo el me pidio que le enseñe a posicionar webs y le enseñe todo , Ahora resulta que se volvio mi enemigo me esta peleando las frases que uso y me puso no admitir en el msn .

Que puedo hacer para recuperar mis puestos ?

Que harian si este tipo de amigo les hase esto , que harian ustedes ?

Como lo recuperarias ?
Voy a su casa y le enseño a golpes lo que significa CÓDIGOS DE AMIGOS.
 

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Bueno, imagino que en internet es normal, las keywords son bastante explotadas, yo creo que podrías invertir en reseñas y recuperar tus puestos.
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo que haria es aprender la leccion. No te recomiendo ningun tipo de accion tipo golpes, ni buscar que lo banneen en google ni nada asi. Eso da satisfaccion momentanea, pero en ese tipo de batallas siempre pierden los dos.
Sigue trabajando en lo tuyo y suerte.
 

etnos

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
638
uff, haz como si nada. Sigue a tu ritmo, tardatá un tiempo en cogerte si es mejor seo que tu, quizás nunca lo haga XD
PD: Nunca dejes de compartir, es la esencia de internet
salu2
 

dtodo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
811
Sigue los consejos de Etnos y Warfield, luego usa los de Jameson!!! XD.....no quisiera enfretarmele.... ;)

Sigue trabajando a la larga se ve quien es mejor SEO

Slaludos
 

Guatemalteco Spanish

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Dic 2009
Mensajes
544
Buy, lo siento mucho tío. Realmente lamento mucho lo que está pasando, me identifico contigo porque también he tendio amigos cabrones y traidores. Yo te recomiendo pelear y ganarle en el terreno que tú le has enseñado POR TUS COJONES recuerda que tú eres el maestro y el simplemente un copy % paste.

Invirte en reseñas, trabájatelo más y hazle morder el polvo. Sino pues pasa de él, que le jodan, tú eres una gran persona no peirdas la esperanza en otros amigos por culpa de este sujeto. Eso si, ten más cuidado a quien enseñas y el que la próxima vez aunque ya te digo que lo que hace tu amigo (ex amigo) es der ser un hijo de puta traidor y no hay muchos así por ahí.
 

gothmog1

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
551
Yo que tú pasaría de él. Dedícate en cuerpo y alma a tu web y siempre estarás por delante de él. Yo creo que no hay mejor desprecio que no dar aprecio.
No te desesperes y sigue trabajando duro. Tomate esto como un acicate para seguir mejorando y no ser tan confiado.
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.334
Compite contra él, no creo que el alumno adelante al maestro :)
 

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.188
Yo digo, que gane el mejor asi que superalo.
PD: esos no son amigos
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.896
Bueno si tu le enseñaste entonces tu debes de saber más, pon a prueba tus conocimientos en seo.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Sigue adelante, con lo que le enseñaste sigue adelante y aprende cosas nuevas, nunca se aprende lo suficiente y eso que te hizo el tal amigo es para que aprendas y sigas adelante.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Como ya dijeron, sigue adelante y busca posicionarte mejor que el. No creo que ya haya aprendido mas cosas que tu...
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
Lógicamente tu sabes mas que el, no te arrepientas de haberle enseñado, simplemente es hora de demostrar quien es el maestro y quien es el alumno copypastero xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba