Posicionamiento bbpress o paginas

  • Autor Autor p89p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

p89p

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo una web de fanmangas de Dragon Ball. Si busco por ejemplo "Dragon Ball Centuries" aparece en la segunda pagina un resultado a mi web.

El problema es que aparece una entrada antigua, el primer mes estuve publicando las novedades en entradas de wordpress, pero decidí dejarlo y publicar por social media (fb, twitter, g+) y mostrar las novedades en un widget en el lateral.

Asi que ahora tengo esta pagina posicionada en google Dragon Ball Centuries - DB Fan Comics que me enlaza a un topic de bbpress, que al parecer no se posiciona y es donde tengo la información util Centuries (4/?) - DB Fan Comics esta estructura la sigo con todos los fanmangas


¿Que hariais?
- Convertir los topics de bbpress a paginas wordpress ya que no hay nada de participación en el foro
- Eliminar la entrada a ver si se posiciona el topic
- Dejarlo como esta
- ¿Otra idea?

Saludos
 
Estimado p89p,
Opino que hay que darle más contenido, por lo que veo tu sitio tiene una estructura adecuada con respecto a las etiquetas semánticas, sin embargo, no servirá de nada para el posicionamiento si no hay contenido, por lo que le recomiendo añadir algún tipo de descripción en sus capítulos, trata que esta descripción sea auténtica y utiliza la etiqueta <strong> para resaltar algún identificador del contenido. Otra cosa que le recomiendo sería mejorar el diseño del sitio
 
Gracias, iré actualizando poco a poco

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba