Posicionamiento con .COM o .MX

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hola tengo una duda, tengo un dominio bastante bien posicionado pero es .COM, quiero hacer una redireccion para otro dominio un .MX
Mi duda es si perdere posicionamiento o no tiene nada que ver ?
Si alguien me saca de la duda se lo agradzco.
Saludos.

Eing? Quieres perder el .com para intentar posicionar el .mx haciendo una redireccion?

no entiendo cual es el problema, no me gusta el nombrfe de dominio que tengo en el .COM
Por eso estoy haciendo la consulta.

Si lo que quieres es enfocarte en tráfico de México hay otras maneras sin arriesgar el posicionamiento que ya tienes, por ejemplo: geolocalizar tu dominio en webmaster tools, conseguir enlaces de dominios .mx, hosting con ip de México, etc.

- - - Actualizado - - -

no entiendo cual es el problema, no me gusta el nombrfe de dominio que tengo en el .COM
Por eso estoy haciendo la consulta.

Ok, se supone que con una redirección no pierdes el posicionamiento, pero he leído casos en que si les ha afectado. 😕

muy interesante la verdad pero se supone que una redireccion me hace conservar el JUGO del SEO y silo apunto a otro .COM ?
Muchas gracias ya tomare tus consejos @PRO

- - - Actualizado - - -

no quiero enfocarme solo en Mexico solo quiero cambiar de domniio porque a ver que estrategia puedo usar

a lo mejor si se pierda posicionamiento en distinto países, pero ganaras mas posicionamiento en mexico por el .mx... lo mejor es que lo dejes asi si ya estas ganando dinero con esa web amigo

yo he hecho varias redirecciones y no pierdo posicionamiento, en el caso de un .com a un .com.mx, quiza ganes posicionamiento para México.

Toda la bronca es porque mi dominio tiene 2 GUIONES medio, no se si dejarlo tal cual y seguir con el o cambiarlo

no creo que tengas problemas con la redireccion

Atrás