Posicionamiento de comentarios en robots.txt

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un blog y quería saber si es bueno que en el robots.txt ponga Disallow a los comentarios, es bueno habilitar que rastree el contenido de los comentarios si tiene que ver con la temática? me ayuda a posicionar eso?

Depende de los comentarios, hay unos que pueden ser interesantes y indexarlos puede ser bien para contestar a ciertas preguntas de personas, después habria que verificar como es su blog.

mmm no te entiendo muy bien, los comentarios a los posts al estar moderados pues intento que estén bien o sean sobre el artículo en cuestión, casi todos son así. mi blog es este Enlace eliminado

Hola, de esto me surge una gran pregunta:

Tengo un blog con unas 150 visitas diarias (tiene solo 12 o 15 posts) pero recibe por día unos 10 comentarios, todos muy coherentes ya que son preguntas y ninguno es spam ni nada por el estilo.

Podría utilizar esto de indexar comentarios (sabiendo que tengo que moderarlos para evitar problemas) y así el mismo cuenta como actualización o algo de la web?

Gracias.

los comentarios a los posts al estar moderados pues intento que estén bien o sean sobre el artículo en cuestión
Entonces deben de ser comentarios interesantes, puede dejarlos indexados si es asi.

Muchas gracias 🙂

La pregunta tiene un pequeño error.

El crawler no indexa, solo rastrea nuevos contenidos. El indexador es aparte.

Y mejor no interferir y dejar que sean rastreados, es muy improbable que ayuden o perjudiquen a tu web, pero le dan la sensacion al visitante de que tu sitio es popular y es mas probable que le agrade y vuelva en un futuro.

Atrás