Posicionamiento de dominios .es y .com en España y exterior

• Autor Autor FutbolFree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FutbolFree

Delta
Sitio 3: 550.000 Baja 3,07 € Podria contratar un .org y el dominio es de 2 palabras, tendria que ser con un guion de por medio: www.ejemplo-nicho.org

Respecto a .es o .com, qué diferencias veis? El .es es igual de posicionable que el .com? Me interesa no posicionarlo solo en España, sino en general.

Un saludo!

Lo pongo aquí porque creo que donde lo he puesto antes no era el sitio correcto (charla del webmaster)

Última edición:
El .es es el mejor solo si esta enfocado a España, si es para todo el mundo siempre .com

y que opinas sobre esto?

Sitio 3: 550.000 Baja 3,07 € Podria contratar un .org y el dominio es de 2 palabras, tendria que ser con un guion de por medio: www.ejemplo-nicho.org

Lo ves bien? Es que no se mucho sobre micronichos y estos datos :/

El .es utilizalo solamente si quieres posicionar en España. Si por el contrario, lo quieres a escala global usa el .com que tiene mejor aceptación.

Si dispones de una buena economía puedes intentar con el .org :encouragement:

de buena economia por qué jeje?

550.000 busquedas mensuales, Baja competencia 3,07€

a nivel global la busqueda, y .org

Es tan dificil de posicionar o son malos numeros? Saludos mil gracias por tu ayuda :encouragement:

de buena economia por qué jeje?

550.000 busquedas mensuales, Baja competencia 3,07€

a nivel global la busqueda, y .org

Es tan dificil de posicionar o son malos numeros? Saludos mil gracias por tu ayuda :encouragement:
Por la inversión del dominio, si tienes que comprar servicios de redacción y todo aquello, implica un desembolso :encouragement:
Tengo entendido que posiciona mejor que otras extensiones como .org (para que lo tengas en cuenta).
Si se trata de una temática que dominas no habría problema conforme a los costes pero ten esto presente 🙂

Siempre es mejor el .com para posicionar a nivel "mundial"...

Atrás