Posicionamiento de dominios .info

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
tengo una duda los dominios punto info posicionan bien?

Sí, igual que los .com, .net y .org

Hasta donde se, los .info son malos para el seo ya que debido a su bajo costo son utilizados para sitios de cualquier cosa, incluso contenido dudoso, por lo que google no los ubica en buenos lugares.

Como te dijeron arriba, usa el buscador.

Respondiéntote, cualquier dominio se puede posicionar igual, la extensión da igual. Lo que hay es que trabajar y listo.

Claro que si mira este sitio y eso que esta en ingles lastima que los banearon de adsense por poner contenido con derechos

pero tienen 700 mil diarias

Enlace eliminado

tengo una duda los dominios punto info posicionan bien?

gracias diener.. y blogers... eeh. para cualquiera que tenga esta duda y ve este post. con los temas que me mando diener.
aprendi que los .inf . com.net.org y cualquie dominio de pago sin casi irelevantes a nuestras estrategias de seo. lo que importa es la palabra clave en el dominio y el trabajo de seo externo que se le haga al contenido. y contenidos de calidas.( dato poco relevante, pero fundamental para el exito de un sitio, aprendanlo)

Los dominios .com .net .org y .info posicionan casi igual ya que son dominios genericos pero el valor de venta de cada uno es percibido de mayor a menor en el orden que los mencioné, es decir si deseas vender tu sitio el .com será el mejor pago.

Los restantes dominios no posicionan igual, los .ws .li .cc .tk etc.. son dominios de determinados países que posicionan para esos países. Lo mismo que si se comprara por ejemplo un .mx .es .com.ar etc.

Pero google espera encontrar un sitio de información bajo un .info (para eso fue creado en su origen) o tambien puedes poner una tienda y no penaliza en el posicionamiento?

Pero google espera encontrar un sitio de información bajo un .info (para eso fue creado en su origen) o tambien puedes poner una tienda y no penaliza en el posicionamiento?

Con las porquerías que está mostrando Google después de sus últimas actualizaciones, me parece que ya no son capaces de encontrar ni un burro a dos metros. Recuerda que los .org eran supuestamente para organizaciones y hoy en día hay toda clase de sitios desarrollados en ellos, lo mismo aplica con los .info. Puedes poner cualquier contenido.

Posicionan bien, tengo un sitio en primera página con dicha key 😛7:

Por experiencia propia cualquier dominio se puede posicionar. Que unos sean más baratos que otros no implica en que sea más fácil o difícil el posicionarlos.

igual que los com.ar los info en su epoca salieron a la venta muy baratos y eso causo que mucho registraran para spam y muchas actividades mal vistas para los algoritmos, eso causo que se desvalorizaran, es dificil posicionar un .info

En mi experiencia si :encouragement:

Atrás