Posicionamiento de nuevo blog

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
Betas tengo una consulta, cuanto se demoran ustedes en que aparezca su blog nuevo con la keyword que desean, que tengo un blog nuevito 1 mes y no esta en google con la key que quiero posicionar, ya le he hecho un poco de seo pero nada....

y cuantas reseñas es recomendable para un blog nuevo? experiencias?

Muchas gracias.

Depende de la competencia, un mes, dos meses! En lo personal y según lo que he experimentado lo mejor es empezar las reseñas a partir de 20 días si publicas mucho y un mes sino lo haces, la cantidad varía con respecto a la competencia y la temática, por lo general he comprado de entre 5 a 20 reseñas o ninguna.

Lo ideal es ir haciendo baclinks y ir subiendo la cantidad poco a poco, escribir mucho y de calidad y publicar tu blog en todas las redes sociales.

Pero en cuanto tiempo aproximado aparecen en google (no importa que sea el lugar 999) con la palabra clave que desean? [MENTION=12689]KooPad[/MENTION] [MENTION=22392]EliJ[/MENTION]

Nunca he revisado eso, pero si las primeras 100 posiciones, a veces una semana, otra un mes, otra dos meses y una vez nunca.
Pero en cuanto tiempo aproximado aparecen en google (no importa que sea el lugar 999) con la palabra clave que desean? [MENTION=12689]KooPad[/MENTION] [MENTION=22392]EliJ[/MENTION]

Pues yo creo que con 1 semana ya estas mínimo en la posición 100

Depende de la competencia en la palabra por la que intentas posicionar, pero si dices que has hecho algo de seo onpage si no es muy competida no suele tardar mucho, yo creo que la clave está en la competencia que tenga ese término.

Buena suerte amigo, como dicen los compadres, 1 mes 2 meses, siempre depende de tu esfuerzo.. 😉

Todo depende de la competencia y la estrategia que vas a usar.. por ejemplo no esperes posicionar la key "musica" cuando hay miles de miles de competencias.

segun mis conocimientos postear en un blog nuevo es ponerle mucho contenido, pero los TAGS hay que tener cuidado ya que si son muchos y duplicados google puede no tenerte en cuenta y no servira de nada, al postear pon buenas keys segun la tematica de tu blog y veras resultados buenos en poco tiempo.

quisas no sea en una semana o quisas no sea en un mes pero si le das las notas del post con palabras relevantes en el contenido te va ir bien en poco tiempo quisas no en un mes si no en menos tiempo. un ejemplo:

si es de juegos seria asi:

contenido de tu post aqui va mas cosas del post < negrita > juegos gratis < / negrita >
sigue el contenido del post < negrita > jugadores online< / negrita > segun lo que tenga el post de tu blog le pones las palagras claves o keys como negrita y luego en tu TAGS pones por ejemplo:

Juegos Online Gratis, Juegos de multijugadores, multijugadores online... etc.

asi no repites las palabras claves y eso seria bueno para que google lo tome en cuenta o como post importante ten cuidado con los titulos de cada post tambien te va ir bien o almenos ami me fue bien con mis blogs y en 4 dias de creado mi blog obtube pr4 y hasta yo mismo me sorprendi.

Suerte si deseas mas info estoy encantado de ayudarte saludos. :encouragement:

Me esta pasando lo mismo que Herrerix, abrí un nuevo blog el 9 de septiembre (micro-nicho con poca competencia), le agregue 20 artículos de calidad y únicos, sin embargo y a pesar de tener todas las entradas indexadas, no aparezco en los resultados de google.

Aclaro, no pretendo estar en la primera pagina de google, ni siquiera pretendo estar entre las 10 primeras, pero por lo menos estar entre los resultados de google... pagina 30, 40 o 70 pero al menos aparecer.

Por momentos pensé que era normal, ya que en un tiempo estaba en la segunda pagina de la palabra clave con la cual quiero posicionarme, y de repente desaparecí, volví a aparecer y mejor posicionado, y hace mas de una semana desaparecí totalmente de las búsquedas de google.

La verdad que me deja totalmente desconcertado, porque no hice nada para forzar el posicionamiento, solo mandar las entradas a twitter, nada mas.

Perdón la ignorancia, poner en varios artículos los mismos tag ¿puede ser motivo de penalizacion?
Saludos.

Te recomiendo realizar contenidos de calidad, no tanto backlinks , y utiliza distintas palabras claves para posicionarte.

segun mis conocimientos postear en un blog nuevo es ponerle mucho contenido, pero los TAGS hay que tener cuidado ya que si son muchos y duplicados google puede no tenerte en cuenta y no servira de nada, al postear pon buenas keys segun la tematica de tu blog y veras resultados buenos en poco tiempo.

quisas no sea en una semana o quisas no sea en un mes pero si le das las notas del post con palabras relevantes en el contenido te va ir bien en poco tiempo quisas no en un mes si no en menos tiempo. un ejemplo:

si es de juegos seria asi:

contenido de tu post aqui va mas cosas del post < negrita > juegos gratis < / negrita >
sigue el contenido del post < negrita > jugadores online< / negrita > segun lo que tenga el post de tu blog le pones las palagras claves o keys como negrita y luego en tu TAGS pones por ejemplo:

Juegos Online Gratis, Juegos de multijugadores, multijugadores online... etc.

asi no repites las palabras claves y eso seria bueno para que google lo tome en cuenta o como post importante ten cuidado con los titulos de cada post tambien te va ir bien o almenos ami me fue bien con mis blogs y en 4 dias de creado mi blog obtube pr4 y hasta yo mismo me sorprendi.

Suerte si deseas mas info estoy encantado de ayudarte saludos. :encouragement:
lo explicaste bien, gracias xD

Luego de penguin a mi me está costando por lo menos 3 meses que la key principal aparezca por algún lugar y luego prácticamente no se mueven. Keys secundarias me están apareciendo a los 2 meses y luego se posicionan más rápido que la principal. Aclaro que casi no le estoy consiguiendo enlaces entrantes.

prueba de la forma como lo estoy dejando como ejemplo te va ir bien e lo aseguro o si quieres mas info puedes mandarme un MP con gusto te puedo ayudar en algo

Minutos, Horas, Días, semanas, meses, años inclusive décadas depende que cariño te tome google

Yo cuando posiciono un blog solo le mando visitas colocandop publicidad en mis otros blogs y uno q otro backlinks pero pocos y despues de 2 meses o mas se posiciona bien, ya que no megusta arriesgarme con lo que google penaliza por comprar enlaces o intercambios etc.

Estoy de acuerdo con blogers, todo dependerá de google :ambivalence:

no te preocupes por cuanto tiempo tardará más bien sigue trabajando hombre de poca fe jeje

Atrás