Posicionamiento en bing ¿fácil?

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Hola,
Bueno tengo una duda que espero que los expertos me sepan responder, según micrsoft bing usa los datos del navegador internet explorer para posicionar sus páginas según el número de visitas que reciba. Si eso es cierto si comprara varias decenas de miles de visitas (reales) en adf.ly por ejemplo ¿Saldría el primero en bing?

Si fuera cierto por poco menos de 80$ estaría el primero en bing y sin trabajar.

¿Qué opináis?

desconozco a bing, para mi es un terreno que aun no exploro pero estare atento a los comentarios posteriores

Son dos cosas distintas...

Comprar visitas o posicionarse primero en Bing.

Es bastante fácil como Google, dependiendo de la keyword que quieras posicionar pero en Bing es un poco más largo el proceso del posicionamiento que en Google. :encouragement:

Yo de momento (sin usar esta tecnica) estoy el tercero en bing y ni en la decima pagina en google, pero creo que si tienes muchas visitas por el navegador explorer, bing cree que esa página es relevante y te pone el primero ¿no? bing ha reconocido usar una técnica parecida.

Yo de momento (sin usar esta tecnica) estoy el tercero en bing y ni en la decima pagina en google, pero creo que si tienes muchas visitas por el navegador explorer, bing cree que esa página es relevante y te pone el primero ¿no? bing ha reconocido usar una técnica parecida.

Puede ser; Pero muchas de las visitas que compres en adf.ly van a usar Chrome o Firefox...

Yo te recomendaría que te preocupes más por la parte de SEO OnPage y SEO OffPage :encouragement:

biing tiene un algoritmo parecido al de yahoo... y como desconoco como posicionarme en yahoo no tengo idea. Pero ai un factor que yahoo toma en cuenta y al parecer es la antiguedad mas que nada. Aunque dudo que yahoo pueda enviarte tantas visitas como lo aria google. Yo prefiero enforcarme en uno, osea el mejor.

Me parece una locura lo que afirman, que bing use el explorer para posicionar a las distintas paginas, en mi caso un blog nuevo de pocas semanas casi cero visitas de google y poco contenido estaba primero en Bing con la key principal, o sea que la hipotesis de que la cantidad de visitas desde IE afecta el posicionamiento la pueden ir descartando.

En Argentina el uso de Bing es practicamente NULO.

1 - Google
2 - Yahoo
3 - nada

No creo que se pueda descartar, por que no soy yo quien lo digo si no bing quien lo reconoció.

Bing no tubo tanto exito a mi pareces.. yo nunca lo utilize..

En eso estamos todos de acuerdo, google es mejor, pero en cuantos más buscadores estemos primero mejor, y si mi teoría es cierta aparecer el primero en bing podría resultar fácil a la par que beneficioso para nuestros blogs.

Atrás