Posicionamiento en buscadores: ¿Todos Quieren con Google?

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se asemeja a aquella Novela llamada (Todos Quieren con Marilyn) pero el hecho es que muchos solo se quieren posicionar en Google. Recientemente me he dado cuenta que me he posicionado muy bien en buscadores tales como Alta Vista, Ask y Search Yahoo.

Pero en el único en el cual no me he podido posicionar es en Google, Ahora mis preguntas son:

¿Dedicas Tiempo para posicionarte en otros Buscadores?

¿Recibes Mucho Tráfico de Otros Buscadores?.

Si tuvieras que colocar un Orden de Mayor Importancia a Menor Importancia como lo harías. Ejemplo:

• Google.
  • Yahoo.
  • Bing.
  • Alta Vista.
  • Ask.

Google.
Yahoo.
y uno chino (igual voy ver si lo hecho, no creo que a los chinos les guste mi blog)

-google
-Google
-gOOgle
-gooGle

si estoy posicionado en esto por consecuencia tambien en los demas 😀, no creo que igualmente, pero al menos es mejor dedicarse a uno solo ya que es imposible agradar a todos, mejo enfocarse solo en 1 😉

No para nada solamente Google, pero si tengo en mente Yahoo. (Bing nunca)

¿Recibes Mucho Tráfico de Otros Buscadores?
De Yahoo yo veo algo de porcentaje 🙂

Si tuvieras que colocar un Orden de Mayor Importancia a Menor Importancia como lo harías. Asi mismo lo tomo yo

* Google.
* Yahoo.
* Bing.
* Alta Vista.
* Ask.

Google y Yahoo

google, yahoo y ahí se quedó mi lista, de los otros nunca recibí visitas XD solo de google y 20 o 30 en toda mi vida de yahoo XD

a los k se posicionan en Bing y Yahoo
tienen alguna guia para poder poscionarse??
algun consejo??

en lo personal
serian 3 los mios
-Google
- Bing
- Yahoo

Aqui esta la respuesta

Alexa Top 500 Global Sites

A nivel global seria Google . com al que hay que apuntar como número 1, pero si quieres posicionar por región por ejemplo Argentina, sería google . com . ar

Nada mejor para esto que Enlace eliminado

Para Bing existe su similar Herramientas para webmasters

Y también para Yahoo
Yahoo Site Explorer

Última edición:
Recibo el 95% de google, 4% de yahoo y 1% de Bing.

¿Porqué me molestaría en Yahoo y Bing? Por mucho esfuerzo que le ponga, un resultado bien logrado en Yahoo equivale a 20 resultados en google.

Y a bing ni me lo menciones, las veces que lo usé me pareció pésimo. Con razón no lo usa nadie a comparación de los demás. Creo que tengo más visitas de ask.com que del buscador de Microsoft.

Ligeramente, me enfoco en Google por que es el que me envia el 80 por ciento del trafico

¿Recibes Mucho Tráfico de Otros Buscadores?
Yahoo y Bing aparecen en mi GA

Si tuvieras que colocar un Orden de Mayor Importancia a Menor Importancia como lo harías. Asi mismo lo tomo yo

* Google.
* Yahoo.
* Bing.

Google
Yahoo
Bing

en ese orden el ultimo ayer me registre en webmaster bing, no es muy avanzado que digamos el sistema de Bing pero bueno, Google me da el %75 de las visitas yahoo un 10% el resto no me preocupo..

Atrás