V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Jul 2015 #1 [YOUTUBE]hzc9bcSK7z8[/YOUTUBE]
Wizard Xi Verificación en dos pasos activada 16 Jul 2015 #2 A favoritos gracias compañero, estas conferencias de platzi son geniales la mayoria de las veces y hoy que se trata de SEO no me la pierdo
A favoritos gracias compañero, estas conferencias de platzi son geniales la mayoria de las veces y hoy que se trata de SEO no me la pierdo
N nilarus Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jul 2015 #3 Gracias por la info.
Canovas Gamma Verificación en dos pasos activada 17 Jul 2015 #4 Hola, muchas gracias. El vídeo me genera una duda. ¿Otra vez dicen que son fundamentales las meta tags? ¿no habían dejado de ser tenidas en cuenta por google? ¿lo estoy interpretando mal?
Hola, muchas gracias. El vídeo me genera una duda. ¿Otra vez dicen que son fundamentales las meta tags? ¿no habían dejado de ser tenidas en cuenta por google? ¿lo estoy interpretando mal?