XYZ
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy pensando en experimentar en el mercado de habla inglesa y me ha surgido la siguiente duda ¿Qué dominio es mejor para posicionar en este mercado? Actualmente tengo un blog bien posicionado en los buscadores de habla hispana y me gustaría experimentar con el mercado ingles.
¿Qué es mejor un dominio .US o .COM/.NET/.ORG?
El nombre de mi blog actual tiene una palabra en español y otra inglesa (esta última puede ser utilizada en español e ingles) por lo cual he estado pensando en comprar un .us
Que me recomiendan... ¿buscar un nuevo nombre para el blog en ingles (por ejemplo: minijuegos.com | minigames.com) y comprar un dominio .com/.net o comprar un dominio .us con el nombre actual de mi blog de habla hispana?
Espero que me puedan ayudar 😕😕
¿Qué es mejor un dominio .US o .COM/.NET/.ORG?
El nombre de mi blog actual tiene una palabra en español y otra inglesa (esta última puede ser utilizada en español e ingles) por lo cual he estado pensando en comprar un .us
Que me recomiendan... ¿buscar un nuevo nombre para el blog en ingles (por ejemplo: minijuegos.com | minigames.com) y comprar un dominio .com/.net o comprar un dominio .us con el nombre actual de mi blog de habla hispana?
Espero que me puedan ayudar 😕😕