Posicionamiento en habla inglesa

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy pensando en experimentar en el mercado de habla inglesa y me ha surgido la siguiente duda ¿Qué dominio es mejor para posicionar en este mercado? Actualmente tengo un blog bien posicionado en los buscadores de habla hispana y me gustaría experimentar con el mercado ingles.

¿Qué es mejor un dominio .US o .COM/.NET/.ORG?

El nombre de mi blog actual tiene una palabra en español y otra inglesa (esta última puede ser utilizada en español e ingles) por lo cual he estado pensando en comprar un .us

Que me recomiendan... ¿buscar un nuevo nombre para el blog en ingles (por ejemplo: minijuegos.com | minigames.com) y comprar un dominio .com/.net o comprar un dominio .us con el nombre actual de mi blog de habla hispana?

Espero que me puedan ayudar 😕😕

.COM/.NET/.ORG Cualquiera de estos podría valer. La terminación del dominio no tiene tanta influencia, al menos cuando elijes una ambigua sin orientación geográfica.

Si escoges el .US ya te estás limitando un poco. No obstante en las herramientas de webmasters de Google se le dice la orientación geográfica si es que tienes una.

el mejor es .com........

despues del .com es .net y org

Punto com. Eso pienso, pero si creas un sitio que la gente ame como lo dice Matt com, Net, org importará poco

Cualquiera de esos, partiendo por .com