Posicionamiento en YT

juanelenes Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 May 2017
Mensajes
649
Ahora que ya se sabe que las etiquetas por si solas no posicionan tu contenido, que estrategia usas para posicionarte?
 

f3rran

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
74
Por lo que suelo ver, atraer tráfico desde redes sociales suele ser un buen indicativo de que el vídeo es bueno y por tanto posiciona. Muchas veces veo ytbers que no tienen tantos suscriptores pero si muchos seguidores en otras redes y cada cierto tiempo suelen meter algún video en tendencias.
 

juanelenes

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 May 2017
Mensajes
649
Por lo que suelo ver, atraer tráfico desde redes sociales suele ser un buen indicativo de que el vídeo es bueno y por tanto posiciona. Muchas veces veo ytbers que no tienen tantos suscriptores pero si muchos seguidores en otras redes y cada cierto tiempo suelen meter algún video en tendencias.
He visto que varios usan backlinks a los videos recien salidos pero no se si realmente sea efectivo
 

f3rran

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
74
He visto que varios usan backlinks a los videos recien salidos pero no se si realmente sea efectivo

Diría que si no lo comentan ellos que tienen sus estadísticas a mano es muy difícil averiguarlo...
 

Neo17

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2016
Mensajes
170
A mi me ha funcionado muy bien una buena descripción, un buen video en tanto a contenido audio, etc
 

JamesMkt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
102
Ahora que ya se sabe que las etiquetas por si solas no posicionan tu contenido, que estrategia usas para posicionarte?

Para conseguir posicionar, es clave tanto un buen título, como una buena miniatura, unido a una buena descripción y etiquetas.

En mi canal tienes todo lo necesario bro.
 

Youtubero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
358
Para conseguir posicionar, es clave tanto un buen título, como una buena miniatura, unido a una buena descripción y etiquetas.

En mi canal tienes todo lo necesario bro.
Me pasas tú canal? Quiero ver los vídeos del posicionamiento.
 

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
437
Lo tienes en mi firma bro. Justo debajo de este mensaje.
Amigo como haces videos de youtube sobre como conseguir visitas y posicionamiento si tu canal no tiene mucha visitas? o tienes otro canal?
 

JamesMkt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
102
Amigo como haces videos de youtube sobre como conseguir visitas y posicionamiento si tu canal no tiene mucha visitas? o tienes otro canal?

Porque mi canal recién comienza.
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Pues no se yo subo videos y les meto visitas con redes sociales, no e posicionado nada y e tenido unas 1k de visitas orgánicas
 

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
437
Pues no se yo subo videos y les meto visitas con redes sociales, no e posicionado nada y e tenido unas 1k de visitas orgánicas
visitas desde instagram van bien ayudan al video a tener visitas organicas?
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
visitas desde instagram van bien ayudan al video a tener visitas organicas?
pues yo les e metido vistas desde sitios web, facebook e instagram, el unico trabajo seo que hago es copiar los tags de la competencia entonces asumo que en algo ha de ayudarme
 

halconlima

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
828
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a mi lo q me funciona es un buen título con palabras claves y descripción breve con algunas palabras claves y tags y le meto visitas x ejemplo 10 mil en 2 días y posicionó muy bien, obviamente esas visitas tienen q ser reales y no bots
 

JamesMkt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
102
Hola a mi lo q me funciona es un buen título con palabras claves y descripción breve con algunas palabras claves y tags y le meto visitas x ejemplo 10 mil en 2 días y posicionó muy bien, obviamente esas visitas tienen q ser reales y no bots

Es que es exactamente eso lo que hay que hacer.
 

Youtubero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
358
Me parece muy interesante el hilo y las respuestas de los usuarios, pero a mí no me funciona, yo hago un vídeo de un tema que está de moda (por ejemplo un Gameplay del juego de moda este mes) yo pongo un buen título, una buena miniatura, descripción breve y tags pero mis vídeos no aparecen en las búsquedas, no sé por qué, tiene que haber otro secreto, a lo mejor no se poner las palabras clave o algo así...
 
Última edición:

JamesMkt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
102
Me parece muy interesante el hilo y las respuestas de los usuarios, pero a mí no me funciona, yo hago un vídeo de un tema que está de moda (por ejemplo un Gameplay del juego de moda este mes) yo pongo un buen título, una buena miniatura, descripción breve y tags pero mis vídeos no aparecen en las búsquedas, no sé por qué, tiene que haber otro secreto, a lo mejor no se poner las palabras clave o algo así...

Todo depende las palabras clave que quieras posicionar. Por ejemplo: no es lo mismo intentar posicionar "coche", que intentar posicionar "me compro un coche muy caro". Mientras más corta sea la palabra clave en la etiqueta, mucho más difícil será de posicionar.
 

Youtubero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
358
Todo depende las palabras clave que quieras posicionar. Por ejemplo: no es lo mismo intentar posicionar "coche", que intentar posicionar "me compro un coche muy caro". Mientras más corta sea la palabra clave en la etiqueta, mucho más difícil será de posicionar.
En serio? mmm que interesante, gracias por la información, voy a hacer pruebas 💪
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba