juanelenes
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ahora que ya se sabe que las etiquetas por si solas no posicionan tu contenido, que estrategia usas para posicionarte?
He visto que varios usan backlinks a los videos recien salidos pero no se si realmente sea efectivoPor lo que suelo ver, atraer tráfico desde redes sociales suele ser un buen indicativo de que el vídeo es bueno y por tanto posiciona. Muchas veces veo ytbers que no tienen tantos suscriptores pero si muchos seguidores en otras redes y cada cierto tiempo suelen meter algún video en tendencias.
He visto que varios usan backlinks a los videos recien salidos pero no se si realmente sea efectivo
Ahora que ya se sabe que las etiquetas por si solas no posicionan tu contenido, que estrategia usas para posicionarte?
Me pasas tú canal? Quiero ver los vídeos del posicionamiento.Para conseguir posicionar, es clave tanto un buen título, como una buena miniatura, unido a una buena descripción y etiquetas.
En mi canal tienes todo lo necesario bro.
Me pasas tú canal? Quiero ver los vídeos del posicionamiento.
Amigo como haces videos de youtube sobre como conseguir visitas y posicionamiento si tu canal no tiene mucha visitas? o tienes otro canal?Lo tienes en mi firma bro. Justo debajo de este mensaje.
Amigo como haces videos de youtube sobre como conseguir visitas y posicionamiento si tu canal no tiene mucha visitas? o tienes otro canal?
ah ok gracias me suscribo entoncesPorque mi canal recién comienza.
visitas desde instagram van bien ayudan al video a tener visitas organicas?Pues no se yo subo videos y les meto visitas con redes sociales, no e posicionado nada y e tenido unas 1k de visitas orgánicas
pues yo les e metido vistas desde sitios web, facebook e instagram, el unico trabajo seo que hago es copiar los tags de la competencia entonces asumo que en algo ha de ayudarmevisitas desde instagram van bien ayudan al video a tener visitas organicas?
Hola a mi lo q me funciona es un buen título con palabras claves y descripción breve con algunas palabras claves y tags y le meto visitas x ejemplo 10 mil en 2 días y posicionó muy bien, obviamente esas visitas tienen q ser reales y no bots
Me parece muy interesante el hilo y las respuestas de los usuarios, pero a mí no me funciona, yo hago un vídeo de un tema que está de moda (por ejemplo un Gameplay del juego de moda este mes) yo pongo un buen título, una buena miniatura, descripción breve y tags pero mis vídeos no aparecen en las búsquedas, no sé por qué, tiene que haber otro secreto, a lo mejor no se poner las palabras clave o algo así...
En serio? mmm que interesante, gracias por la información, voy a hacer pruebas 💪Todo depende las palabras clave que quieras posicionar. Por ejemplo: no es lo mismo intentar posicionar "coche", que intentar posicionar "me compro un coche muy caro". Mientras más corta sea la palabra clave en la etiqueta, mucho más difícil será de posicionar.