Posicionamiento Extraño

• Autor Autor elarquitecto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elarquitecto

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace algunos por hacer ruedas de enlaces de estar en el lugar 31 me mandaron a la 87.

Corte el circulo e hice un twett a cada enlace y me volvio a mandar a la 31.
ahora hice una pirámide de tres pisos.

3 dominio.com
2 3 enlaces a directorios (con bookmarks y twetts)
1 . 6 documentos (texto original) (con bookmarks y twetts)

Me auto hice RT con varias cuentas y con google + publique 4 de los documentos del primer piso.

Resultado:
Me mando al lugar 9 y aveces al 8 pero 24 horas mas tarde me mando al 19.
Cada vez que comendo con google plus me manda mas cerca de la primera hoja pero después me manda a la hoja dos.

¿Por que?
¿Que estoy haciendo mal?

Tengo anchors diferentes.

cada cuanto tiempo comrpuebas las posiciones?
cuanto tiempo tiene la web en cuestion?
ten en cuenta que es normal que te bailen las posiciones.

cada 24 horas
dos semanas
¿pero baila entre 30 lugares siempre? es normal?

cada 24 horas
dos semanas
¿pero baila entre 30 lugares siempre? es normal?

Cada 24 horas? No tiene caso checarlas tan pronto ningun buscador le va a asignar la "posicion definitiva" en 24 horas, por ahora puede que solo este "bailando"

Tu web tiene dos semanas? Y ya andas haciendo link wheels y demas linkbuilding?

Hmm tal ves sea muy temprano, pero si te funciona que bien.

Te cuento, la primera semana hice una linkwheel pero no se que paso que me mando al 70 por ahi mas o menos quite un enlace para no cerrar la rueda hice un tweet y me mando a la 31. y ahora estoy haciendo piramides.

¿Alguna recomendación?
"Tu web tiene dos semanas? Y ya andas haciendo link wheels y demas linkbuilding?"
¿Esta mal?

Te cuento, la primera semana hice una linkwheel pero no se que paso que me mando al 70 por ahi mas o menos quite un enlace para no cerrar la rueda hice un tweet y me mando a la 31. y ahora estoy haciendo piramides.

¿Alguna recomendación?
"Tu web tiene dos semanas? Y ya andas haciendo link wheels y demas linkbuilding?"
¿Esta mal?

Naaa no está mal, yo he posicionado en menos de 7 días sitios en primer lugar :top:

Todo es hacerlo con moderación, no hay que conseguir mucho backlink de jalón, pero si unos cuantos 😉

Sobre tus posiciones pues es normal, también me pasa en muchos sitios, ya luego se va a decidir google 😉

Puede estar bailando por 1 semana o 2 semanas, me ha pasado, así que relajate y se paciencte y sigue trabajando claro 🙂
Saludos

Gracias por sus comentarios.
Sigo haciendo pirámides haber que pasa.

Alguien me recomienda algún buen articulo sobre seo con RSS no conozco nada de eso haha.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Fuck, es muy extraño, cada vez hago mas contenido de calidad ahora ya no solo de 300 o 400 palabras si no de 1000 y lo pongo dirigido a las bases de la pirámide y me arroja al lugar 8 pero 24 horas más tarde me regresa al 31

¿Es normal este efecto? o cada vez que hago mas contenido google me penaliza y me manda al 31?

- - - Actualizado - - -

Que desesperante cada vez que hago un articulo nuevo y me manda al lugar 8, 12 horas más tarde me manda al 31

Última edición:
Atrás