Posicionamiento Imposible

• Autor Autor elarquitecto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elarquitecto

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo 2 meses o casi dos mese tratando de posicionar en el primero y no lo logro. Ya estoy en el lugar 6 cuando hace tres meses estaba como en el 300, pero no se que hacer ahora, sencillamente no paso del 6 por mas que trabajo y trabajo no puedo.
¿Alguna sugerencia?

Seguir esperando 😀 Seguir generando contenido y seguir haciendo la campaña que hasta ahora parece que te funciona.

Tenés que pensar que capás que los primeros puestos son grandes web y no es fácil pasarlos.

Saludos

Seguir esperando 😀 Seguir generando contenido y seguir haciendo la campaña que hasta ahora parece que te funciona.

Tenés que pensar que capás que los primeros puestos son grandes web y no es fácil pasarlos.

Saludos
Y si no fuese eso tienes también que pensar que tal vez las páginas que te llevan ventaja hacen lo mismo que tu de trabajar creándole links fuertes a dicho contenido!

¿y que pensabas, posicionarte el primero en poco tiempo?

a google le gusta ir despacio...

consiguete +1 para el sitio principal y veras como subes

Optimiza tu sitio, contrata a un programador que te optimice la programación y a un SEO que te revise cada rincón de tu sitio. La estructura es lo más importante, la manera de enlazar las secciones de tu web y cada enlace que tengas interno mal utilizado sirve para derrochar link juice.

Hay muchos factores que seguro se te escapan, sigue trabajando y suerte.

Sí no lo hiciste ya, podrías hacer una revisión profunda de la optimización que tienen tus competidores y no olvides que el dominio también es importante.

Saludos!

Paciencia... no se posiciona de la noche a la mañana, a no ser de que la keyword sea larga y no tenga competencia.

Paciencia, consigue mas backlinks, pero de calidad, mejor un backlink de un sitio .edu sin comentarios spam que 100 enlaces de sitios con spam, saludos !

Estar en el sexto lugar es un gran logro a seguir trabajando y no te desanimes

ya la llevas d egane compañero, estar en el 6to es un triunfo sigue asi y con el tiempo iras escalando

no todo son backlinks recuerdalo 🙂

Recuerda tambien ver bien tu on page

No todo se trata de backlink

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Atrás