V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 26 Oct 2014 #1 [YOUTUBE]WvNooBbELGk[/YOUTUBE]
DoctorPC 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 28 Oct 2014 #2 Le falta bastante práctica para presentar. No he podido ver el video completo, era sufrir! 😕
M megabook Zeta Social Media 28 Oct 2014 #4 Gracias hermano, me re ayudo, me comi 1h pero aprendí bastante, Gracias.
WWWW Pi Verificación en dos pasos activada 28 Oct 2014 #5 Haber que chistes me cuenta, pero bueno creo que ya han pasado muchos animales desde entonces. Se agradece el aporte saludos. :encouragement:
Haber que chistes me cuenta, pero bueno creo que ya han pasado muchos animales desde entonces. Se agradece el aporte saludos. :encouragement:
L LestradeD Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Oct 2014 #6 Gracias, este material es mucho muy util.- Creo que el tipo no es tan habil en su exposición porque como dice al principio, trabaja en Dublin, se le ha de estar olvidando como hablar español fluidamente y mas aún, en publico.
Gracias, este material es mucho muy util.- Creo que el tipo no es tan habil en su exposición porque como dice al principio, trabaja en Dublin, se le ha de estar olvidando como hablar español fluidamente y mas aún, en publico.
MatiasPM Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 28 Oct 2014 #7 Gracias por la información. Es muy útil. Saludos
Alex Cachi Zeta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Oct 2014 #8 a favoritos... :encouragement:
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Oct 2014 #9 Rafita-Geta dijo: Me pone un poco nervioso el amigo... Desisto en el minuto 5 Hacer clic para expandir... jajaja, y eso ?
Rafita-Geta dijo: Me pone un poco nervioso el amigo... Desisto en el minuto 5 Hacer clic para expandir... jajaja, y eso ?
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Oct 2014 #10 Mayo de 2013 :ambivalence:
palalo Eta Verificación en dos pasos activada 28 Oct 2014 #11 estamos en una época en donde un mes ya es demasiado me parece, el vídeo es viejo, muy.