Posicionamiento record.

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

userman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola,

os quiero contar mi experiencia reciente que me ha dejado un poco asombrado, a ver que os parece...

Tengo un dominio con una keyword exacta con un año de antigüedad y dentro de un mes y algo caducaba el 1º año.
El dominio no tenia web ni nada de nada, nunca le instale nada y tampoco creo recordar que le puse las NS del hosting.

Pues en menos de 10 días, renové el dominio por un año mas, instale el blog y le subí 5 artículos.

Y hoy estoy en la posición 6º de google con la keyword exacta del dominio y eso que no he hecho nada de seo.

Ver para creer, cada día entiendo menos esto del seo jejej

Bien por ti amigo, a lo mejor alguien sabe que paso, pero dudo mucho que revele el secreto. Saludos

Eso es por la keyword exacta del dominio, y seguramente no tienes competencia en google 🙂

Saludos.

Hay varios factores:

* Competencia baja
* Dominio exacto
* Contenido original incluyendo la keyword
* Suerte

Pues eso ayuda mucho, te recomiendo meterle contenido diario y tendrás que olvidarte de hacer linkbuilding, seo offpage y demás. Si no preguntale a [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] >_<

Si la competencia es escasa, es normal. Tenía un micronicho que a los dos días se posicionó en la segunda página y aún no tenía contenido...

Seguro no hay competencia, nada nuevo has dicho 😛

puede ser que no haya mucha competencia, pero no creo que sea por lo del dominio exacto, al contrario creo que tendrias que tener cuidado si es exacto, por si es de baja calidad si solamente ahy articulos y no ahy calidad no ahy facebook plugins, fotos, etc, entonces el google EMD UPDATE, te golpeara el dominio cuando se refresque cada mes, por lo tanto te urgo a que crees calidad en tu web

Bien por ti compañero has encontrado un micronicho sin competencia 🙂

Esta claro que es de competencia baja y no me esta reportando nada de visitas, asi que creo que el año pasado cuando lo compre, me equivoque de keyword para sacarle rentabilidad jejej

Les doi mas datos de la keyword:
ubicaciones: españa
concordancia: exacta
competencia: baja
Búsquedas globales mensuales: 9900
Búsquedas locales mensuales: 720

tambien puede ser que accedas desde chrome.
si tu web en consulta es miweb123.com entonces como busques miweb en google te saldra miweb123.com entre las primeras. Igual me paso a mi que mi blog estaba hasta por delante de un par de webs muy importantes

Suele suceder con blogs de competencia baja.

Enviado desde mi SGS3 Mini usando Tapatalk 2

Atrás