Posicionamiento SEO Elementor

• Autor Autor xuntil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xuntil

xuntil

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Quería saber si creando y diseñando una página con elementor se puede posicionar en el SEO? Y que tan dañino es para el posicionamiento orgánico los popunders? Pienso iniciar una web18+ pero sin hacer una página muy llena de anuncioso

Tengo la misma duda, leí que con elementor los tiempos de carga aumentan y esto es perjudiccial para el seo. ¿Qué dicen los que ya tiene experiencia con este maquetador?

Este tipo de sitios por su naturaleza propia son pesados, por ende no hay que darle mucha importancia al factor velocidad en este sector (obviamente es algo que suma pero no es indispensable)
Los Pop Up mientras no sean tan molestos no deberian perjudicar mucho en el SEO, solo cuidar que las empresas que usen no metan re-direcciones ya que esto si lo penaliza Google

Nosotros lo usamos para todo Elementor. Pero es verdad que es mas pesado que hacer un sitio a medida. Pero al final termina todo siendo costo vs beneficio: si tu presupuesto (o el de tu cliente) es bajo, podes hacer un sitio en Elementor y aun asi tener buenos resultados.

De todas formas no es TAN lento, de hecho hace poco sacaron una actualización que reduce el numero de etiquetas HTML (elementor hace etiquetas para todo).

Como ejemplo, en una KW de turismo de KD 56 (de Ahrefs) estamos segundos, solo debajo de Wikipedia que tiene muchisimo backlinks.

Aunque Elementor pueda afectar al seo y la cantidad de etiquetas (html) con la comparación de texto es bastante, tambíen conocido como DOM. Su intervención no es mucha, ya que al final Google le interesa más el contenido y no tanto si la web contiene más elementos de html o similar.

En mi experiencia con Elementor, es que no afecta mucho al posicionarse, quizás al comienzo los robots de Google les cueste hacer un rastreo correcto cuando son muchas páginas, pero a la larga todo se estabiliza.

Es una de las plantillas para WP más livianas y con más funcionalidades que te puedes encontrar a día de hoy y no tiene mala carga, aunque como te dicen, obviamente no es comparable con un HTML puro...

Es una de las plantillas para WP más livianas y con más funcionalidades que te puedes encontrar a día de hoy y no tiene mala carga, aunque como te dicen, obviamente no es comparable con un HTML puro...
La mas liviana para mi experiencia es el constructor de flatsome. Eso si es liviano.

La mas liviana para mi experiencia es el constructor de flatsome. Eso si es liviano.
No conozco flatsome pero con las funcionalidades/facilidades para no tocar codigo que da elementor, es de las mejores sino la mejor en terminos generales, desde mi punto de vista. De todas formas mira, siempre aprende uno cosas todos los dias, le echaré un vistazo 🙂

No conozco flatsome pero con las funcionalidades/facilidades para no tocar codigo que da elementor, es de las mejores sino la mejor en terminos generales, desde mi punto de vista. De todas formas mira, siempre aprende uno cosas todos los dias, le echaré un vistazo 🙂
Si elementor es bueno. Yo he creado sitios hermosos pero comparando funciones y velocidad prefiero el constructor flatsome

Un amigo me dice lo mismo; he visto sitios creado con eso y la verdad es que anda bastante ligerito.

Atrás