Posicionamiento SEO para palabras clave objetivas

Negocios Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Tengo una duda sobre el posicionamiento:

si por ejemplo mi web se llama : cochesbeta.com

y mis artículos son:

coches americanos
coches africanos
coches rusos
(sin utilizar la palabra "beta" para nada en ninguno de los contenidos de la web).

si en el posicionamiento solo me dedico a posicionar la palabra "coches" ya que "coches beta" no me interesa, si alguien buscase por ejemplo "coches americanos con asientos rojos", ¿estaría haciendo un posicionamiento bueno? ¿o sería mejor que cambiase de dominio?

¿Me sería eficaz este posicionamiento solo posicionando "coches"?

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011

y mis artículos son:

coches americanos
coches africanos
coches rusos
(sin utilizar la palabra "beta" para nada en ninguno de los contenidos de la web).

si en el posicionamiento solo me dedico a posicionar la palabra "coches" ya que "coches beta" no me interesa, si alguien buscase por ejemplo "coches americanos con asientos rojos", ¿estaría haciendo un posicionamiento bueno? ¿o sería mejor que cambiase de dominio?

Hola Amigo...

A ver... tienes tu dominio de la forma KWA.com

Luego artículos con las siguientes keywords:
KWB
KWC
KWD

¿¿ Y preguntas... si estas haciendo bien el posicionamiento para la búsqueda KWCEF ???
No tiene mucho sentido o_O

"coches" es tan general que aunque te lograras posicionar muchisimas de tus visitas serian irrelevantes

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009

y mis artículos son:

coches americanos
coches africanos
coches rusos

Si lo que quieres es posicionar artículos (no el home) por frases como "coches americanos", "coches africanos", "coches rusos" o "coches americanos con asientos rojos"... el dominio no te va a influir.

Rafark

Dseda
Redactor
Desde
27 Feb 2012
Si lo que quieres es posicionar artículos (no el home) por frases como "coches americanos", "coches africanos", "coches rusos" o "coches americanos con asientos rojos"... el dominio no te va a influir.

Pero que no se nos preocupe, el dominio no es tan importante a la hora de posicionar.

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 20:35 ----------

Igualmente el tener la palabra coches si que ayuda.

Negocios

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Pero que no se nos preocupe, el dominio no es tan importante a la hora de posicionar.

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 20:35 ----------

Igualmente el tener la palabra coches si que ayuda.

es eso lo que preguntaba, que si al posicionar la palabra ejemplo "coches" me ayudaría, lo malo es la competencia, que posicione con "coches africanos" y no solo con coches :sorrow:

el ejemplo es ficticio, pero mi palabra sigue siendo difícil, como la de "coches"

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
la kW en el dominio solo es un factor de como 250, para el posicionamiento

Para posicionar cada una de esas kW es con un articulo no en el index
es eso lo que preguntaba, que si al posicionar la palabra ejemplo "coches" me ayudaría, lo malo es la competencia, que posicione con "coches africanos" y no solo con coches :sorrow:

el ejemplo es ficticio, pero mi palabra sigue siendo difícil, como la de "coches"

Rafark

Dseda
Redactor
Desde
27 Feb 2012

Sí, para coches + palabra clave también ayuda.

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2011
Lo que tienes que hacer es tener articulos que hablen de coches. No es necesario que lleve beta. Pero si que la redaccion sea natural y que tenga mas de 300 caracteres. Imagen y si puedes un video

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2