🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No regalas un servicio SEO o 2 para ver si realmente funciona bien? 😀
Trabajas con sitios penalizados por el zoo? Tengo una web que dio un bajón tremendo, si trabajas con sitios penalizados que garantías puedes ofrecerme?, garantizas estabilidad de posición por un tiempo o "ya subió un día, bajó al siguiente, tu ya cumpliste"?
Saludos!
- - - Actualizado - - -
Trabajas con sitios penalizados por el zoo? Tengo una web que dio un bajón tremendo, si trabajas con sitios penalizados que garantías puedes ofrecerme?, garantizas estabilidad de posición por un tiempo o "ya subió un día, bajó al siguiente, tu ya cumpliste"? Y me sumo a la pregunta de ocalf23, me interesaría saber si se puede pagar al obtener resultados para usuarios de antigüedad y 100% trader positivo.
Saludos!
Para dejarlo claro lo pongo por aquí: no me importa ofrecer 2-3 cupos de pagos una vez finalizado el servicio para usarios con alto iTrader; aún así en primer lugar me gustaría ver qué web y qué key/s desean trabajar estos usuarios para no acabar con el servicio parado durante meses con la gente a la espera de opiniones y con mis bolsillos cada vez más vacíos al tener que aportar el dinero por mi cuenta (no, no hablo de pagar 5$ de servicios de Fiverr; una simple lista decente de proxys privados para el segundo tier de enlaces ya vale su dinero mes tras mes).
Me gustaría ver la web por privado y a partir de ahí te comento todos los detalles. Respecto a la estabilidad, si -por ejemplo- a la semana de acabar el servicio tu web cae de golpe de las posiciones yo me comprometo a seguir trabajándola sin coste extra para volver a colocarla en su sitio. Yo garantizo una mejora de posiciones y una estabilidad, eso por descontado.
Respecto a la pregunta de ocalf ya he contestado ahí arriba, ahora te mando un MP para cerrar todos los detalles 🙂
Te mando un MP!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?