Me ofrezco Posicionamiento SEO

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ronda de respuestas.

Hola [MENTION=11151]FlightSimulatorFC[/MENTION] estoy interesado en tu servicio, me gustaria saber si al final del trabajo, entregas algun reporte.

Saludos.

Hola,

Negativo. Para asegurarme de que mi método siga funcionando no puedo mostrar en detalle el trabajo que realizo.
La única prueba que doy de que no me he tirado un mes haciendo esperar a mi cliente para nada son los propios resultados de las SERPs, de manera que pienso que aquellos que hacen uso de mi servicio no desean andar preocupándose de revisar enlaces sino de entrar en Google y ver su web en primeras posiciones.

Me gustaría saber un poco más lo que haces en el servicio que apenas explicas nada. ¿Redactas contenido? ¿Haces enlaces? etc.... :distant:

Como ya he comentado anteriormente, prefiero que mi método siga siendo un "misterio". Mientras siga funcionando igual que lo hace ahora, no veo necesidad de revelar ningún dato que no sea estrictamente necesario para el trabajo.

Y yo lo recibo! Ahora mismo te contesto y resuelvo los otros privados pendientes que tengo.

Envió MP con algunas consultas :encouragement:

Avance de una de las keys del señor [MENTION=16560]luna78[/MENTION] en un solo día (aún faltan muchas cosas por hacer).

2myurmc.jpg

Acabo de contratar el servicio. A la espera de los resultados 😛7:

Avance en una tarde de una key del señor [MENTION=9500]franbn[/MENTION]

2q060ic.jpg

Ahora que es festivo voy a poder adelantar bastante trabajo. Por cierto, si a alguien le molesta que ponga este tipo de datos aún tapando toda información "sensible" que me lo haga saber por privado.

Avance en una tarde de una key del señor [MENTION=9500]franbn[/MENTION]

2q060ic.jpg

Ahora que es festivo voy a poder adelantar bastante trabajo. Por cierto, si a alguien le molesta que ponga este tipo de datos aún tapando toda información "sensible" que me lo haga saber por privado.
Por mi ningun tipo de problema mejor aun porque asi veen todos que haces un trabajo de calidad 🙂

Tras una pequeña caída (caída de posiciones = trabajo bien hecho), la web del señor [MENTION=16560]luna78[/MENTION] se encuentra tal que así:

noztkk.jpg

Con esas imágenes a la proxima te contrato 🙂

Contento por ahora por el trabajo. Pero esperemos aparecer en la primera página 🙂

Yo tambien estoy satisfecho por ahora.. veremos como sigue la cosa.. que tambien quiero como Franbn aparecer el 1º 🙄

A los buenos días 🙂

Empiezo genial la jornada, por culpa de Tapatalk se me ha borrado todo el primer mensaje.

Aprovecho para decir que vuelvo a abrir el servicio para aceptar más pedidos, cualquier duda estaré encantado de resolverla por aquí o por privado.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Campaña contratada, todo muy rápido y atento. Iremos comentando por aquí los avances conforme pasen los días :encouragement:

Una key del señor [MENTION=9500]franbn[/MENTION] .

29zv5dx.jpg

Y una pequeña subida sin importancia en la key del señor [MENTION=16560]luna78[/MENTION] ; ya tengo todo listo para empezar con la segunda y al mismo tiempo para darle un buen empujón a la primera.

2ex8owx.jpg

Los demás por favor no se impacienten, pronto también estaré poniendo capturas de sus keys.

Una semana de trabaja y ya se notan los cambios... 🙂

Una semana de trabaja y ya se notan los cambios... 🙂

Lo mismo digo.. una semanita y los resultados son mas que aceptables!! esperemos el empujon final!! :witless:

Muchas gracias por las valoraciones.

Esta semana entran nuevos clientes, ya iré poniendo capturas de todos los avances.

Por cierto, estreno nuevo nick! Actualizad por favor este dato.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9500]franbn[/MENTION] , también pongo una de SerpBook para verificar la posición.

33bo85e.jpg

(click en la imagen)

Vamos bien 😉

probando el servicio a ver que tal

He contratado este servicio, [MENTION=11151]JacoboXYZ[/MENTION] es bastante honesto.. Hasta ahora todo bien. Luego les comento como va todo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás