Me ofrezco Posicionamiento SEO

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuanto me costari posicionar estas keys / hotmail, hotmail sign in, hotmail correo/ , iniciar secion hotmail. Serian esas 4 keys poderosas

Antes que nada, feliz año nuevo! espero que este 2013 sea de completa prosperidad para ti.

Cuentame, como vas con LMR?... Crees que pronto veremos un resultado positivo?

Buenas,

Me he tomado la "libertad" de aprovechar el puente para descansar de todo este mundillo ya que tantas horas no son buenas para nadie.

Veamos, en cuanto a novedades ahora mismo estoy echándole un vistazo a SerpBook y comenzando por ejemplo por softwareydiseno estoy viendo que la key principal ha subido 145 posiciones y se encuentra ahora mismo en la #36, por lo que poco a poco estamos empezando a ver mejoras.

Por otro lado, respecto al señor Alf, veo que estamos ahora mismo en la posición #4, que viene a ser la mejor posición de la web en todo este tiempo de trabajo -comenzamos en la #9-#13 por lo que estoy viendo-.

La key del señor franbn está ahora mismo en la posición #9, que habiendo comenzado en la #+100 está bastante bien en mi opinión. De todas formas nuestro mes de trabajo ya finalizó de modo que estoy a la espera de noticias para saber si vamos a continuar con el proyecto.

Por otro lado todavía tengo sitios que no han experimentado mejoras (incluso he topado con sitios que han sido afectados por una de las últimas actualizaciones de Google, algo que se escapa de mi control), lo único que pido -siento ser tan repetitivo- es paciencia, si tuviera el poder de manipular los resultados con un click probablemente no estaría aquí.

Así que bueno, voy a ir contestando a todos los privados y voy a tratar de resolver cada uno de los casos que se ha quedado "colgado". A partir de este lunes vuelvo a la carga y para empezar os mandaré los nuevos links de seguimiento a los que todavía no los tengan.

Buenos dias!!

alguien sabe algo de [MENTION=11151]JacoboXYZ[/MENTION] ??? lleva desde el 27 de diciembre sin conectarse al Foro y sin responder MP!! :ambivalence:

Buenos dias!!

alguien sabe algo de [MENTION=11151]JacoboXYZ[/MENTION] ??? lleva desde el 27 de diciembre sin conectarse al Foro y sin responder MP!! :ambivalence:

Lo mismo iba a decir ¿alguien ha obtenido buenos resultados con su servicio?

Este usuario anda desaparecido.. Desde diciembre no se saba nada de el :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás