⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Negativo. Para asegurarme de que mi método siga funcionando no puedo mostrar en detalle el trabajo que realizo.
La única prueba que doy de que no me he tirado un mes haciendo esperar a mi cliente para nada son los propios resultados de las SERPs, de manera que pienso que aquellos que hacen uso de mi servicio no desean andar preocupándose de revisar enlaces sino de entrar en Google y ver su web en primeras posiciones.
Como ya he comentado anteriormente, prefiero que mi método siga siendo un "misterio". Mientras siga funcionando igual que lo hace ahora, no veo necesidad de revelar ningún dato que no sea estrictamente necesario para el trabajo.
Avance en una tarde de una key del señor [MENTION=9500]franbn[/MENTION]
Ahora que es festivo voy a poder adelantar bastante trabajo. Por cierto, si a alguien le molesta que ponga este tipo de datos aún tapando toda información "sensible" que me lo haga saber por privado.
Avance en una tarde de una key del señor [MENTION=9500]franbn[/MENTION]
Ahora que es festivo voy a poder adelantar bastante trabajo. Por cierto, si a alguien le molesta que ponga este tipo de datos aún tapando toda información "sensible" que me lo haga saber por privado.
Una key del señor [MENTION=9500]franbn[/MENTION] .
Y una pequeña subida sin importancia en la key del señor [MENTION=16560]luna78[/MENTION] ; ya tengo todo listo para empezar con la segunda y al mismo tiempo para darle un buen empujón a la primera.
Los demás por favor no se impacienten, pronto también estaré poniendo capturas de sus keys.
He contratado este servicio, [MENTION=11151]JacoboXYZ[/MENTION] es bastante honesto.. Hasta ahora todo bien. Luego les comento como va todo!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.