Posicionamiento Seo

• Autor Autor fer53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fer53

fer53

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola colegas. ¿Como están? Una consulta.
¿Cuanto es el menos tiempo que debe esperarse para que una web se posicione bien Google?
Conozco las técnicas de posicionamiento SEO pero ¿hay alguna forma de posicionar mucho más rápido?
Los leo...
Gracias
Un saludo!

¿hay alguna forma de posicionar mucho más rápido?
Enlazarse bien acelera muchas cosas, entre ellos la posición.
Como depende del enlazarse bien, tu tema, contenido, en comparación a tu competencia.

Mas externo que interno.
Internamente el enlazamiento sirve a la userfriendliness 🙂
Exagerar es dañino.

He visto que tambien depende del nicho, por ejemplo hice unos articulos de relleno, no les hice nada de Seo, no tengo enlaces y en 1 o 2 semanas, todos salieron del sandbox y en 1 mes ya la mayoría están en pagina 1 y 2.

He visto que tambien depende del nicho, por ejemplo hice unos articulos de relleno, no les hice nada de Seo, no tengo enlaces y en 1 o 2 semanas, todos salieron del sandbox y en 1 mes ya la mayoría están en pagina 1 y 2.
Buen punto, y que nicho era?

Un dominio caducado con enlaces potentes y tendrás resultados rápidos. Hace unas semanas intente comprar un dominio caducado de cine que tiene unos enlaces legendarios. Lamentablemente, me ganó la competencia. Luego, hace unos días revise el proyecto, luego de tres semanas ya estaba posicionado y monetizado con Adsense. Es otra alternativa de llegar rápido arriba.

Crear enlaces de calidad o comprar un dominio caducado (De calidad claro)

Conozco las técnicas de posicionamiento SEO pero ¿hay alguna forma de posicionar mucho más rápido?

Sin desvirtuar el hilo ni tu trabajo, pero ¿cómo puedes conocer las técnicas de SEO y no saber la forma de posicionar rápido? Mi pregunta va sin malicia. Mi consejo: el buen posicionamiento requiere tiempo.

Algo que te puede ayudar es responder bien las intenciones de búsqueda, saber que esta haciendo tu competencia y hasta los enlaces que van hacia su web (backlinks)

Para eso yo te recomiendo que uses Ahrefs y SEMrush, aunque son caras por separado yo utilizo https://herramientasseo.top/ y la verdad me ha ayudado bastante.

Atrás