Me ofrezco Posicionamiento web | Garantia Total | Consultanos | Descuento Forobeta

• Autor Autor Seroq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gracias chico por la confianza.

Primer mes con buenos resultados, pagado y contratado el segundo mes

Gracias por la confianza.

Hoy 8 de abril contratando 3 key, esperando resultados!!
Asi comparto experiencia con ustedes..

Seguimos aceptando pedidos..

- - - Actualizado - - -

Hoy 8 de abril contratando 3 key, esperando resultados!!
Asi comparto experiencia con ustedes..

Vamos a por ello, camino al top3

- - - Actualizado - - -

Primer mes con buenos resultados, pagado y contratado el segundo mes

Gracias por la confianza, seguimos trabajando

Última edición:
pienso renovar otro mes aunque no vi resultados, debido a mejoras que debo hacer o bien por otras razones, no tuve la suerte de otros, pero a seguir

pienso renovar otro mes aunque no vi resultados, debido a mejoras que debo hacer o bien por otras razones, no tuve la suerte de otros, pero a seguir

😉 vamos a por ello

Bueno muchachos voy a exponer mi experiencia positiva con el servicio de Carlos Cobos, les relatare que he utilizado el servicio más económico el de 3 keys para dos sitios vírgenes, el primero lo contraté por 2 meses seguidos, estaba entre la primera y según página en diferentes buscadores, en el primer mes ya entró al top ten y en el segundo mes modifique las keys para explotar otras y en 2 de las 3 keys estoy en el top ten.

En el caso del segundo sitio no he tenido tanta suerte, el primer mes apenas aumento un par de posiciones, ahora vamos por el segundo mes y bueno como la temática es diferente no he tenido los mismos resultados del primer sitio sobre todo por el pequeño detalle de que el dominio tiene una palabra clave exacta pero esta no aparecía indexada en google sino una entrada relacionada lo cual creo que está afectando el posicioamiento del dominio principal y para otra key a veces aparecía indexado el dominio principal y otras ocasiones una entrada.

servicio seo.webp

En fin considerando que he contratando el servicio más pequeño estoy satisfecho con los resultados que he tenido hasta ahora.

Llevo 3 meses y ningun resultado, pagando 20 keys 180€ , vamos a esperar mas, aunque tengo que decir que era una web nueva, con articulos nuevos.

Acabamos de llegar de la conferencia de seo Congreso internet 3.0 · Redes Sociales & Marketing Online echa en alicante.

A parte de conocer ya por fin personalmente a chuiso y luis Villanueva hemos mejorado algunas tecnicas de seo. En los cuales ahora nuestros clientes se van a beneficiar por el mismo precio.

Gracias por los comentarios.

Seguimos aceptando pedidos 10% forobeta

seguimos aceptando pedidos

[MENTION=49237]Seroq[/MENTION] ya no respondes mensajes y despues de 60 dias no veo resultados, alguna novedad?

- - - Actualizado - - -

he decidido poner la negativa al servicio, ya que desde el 9 de marzo que contrate el servicio y con renovacion, solo recibo reporte serpbook, pero la comunicacion por mp y por skype no se ha dado como algo profesional, el puso un precio y yo pague por el y hasta renove, pero no es un favor que me deba responder aclarando las dudas.

El usuario [MENTION=633]Baspi[/MENTION] pone su reporte muy colorido y con pocos backlinks, pero mi caso es que me lleno de backlinks y de seguro son basura

Screenshot_1.webp

Si quiere que cambie la calificacion, que responda los mensajes y me diga porque invadio esa url de tantos backlinks, si a otros con menos les ha brindado un servicio optimo

[MENTION=49237]Seroq[/MENTION] ya no respondes mensajes y despues de 60 dias no veo resultados, alguna novedad?

- - - Actualizado - - -

he decidido poner la negativa al servicio, ya que desde el 9 de marzo que contrate el servicio y con renovacion, solo recibo reporte serpbook, pero la comunicacion por mp y por skype no se ha dado como algo profesional, el puso un precio y yo pague por el y hasta renove, pero no es un favor que me deba responder aclarando las dudas.

El usuario [MENTION=633]Baspi[/MENTION] pone su reporte muy colorido y con pocos backlinks, pero mi caso es que me lleno de backlinks y de seguro son basura

Ver el archivo adjunto 53056

Si quiere que cambie la calificacion, que responda los mensajes y me diga porque invadio esa url de tantos backlinks, si a otros con menos les ha brindado un servicio optimo

9 de marzo contratado cierto, hasta el 15 de abril no tuvimos noticias tuyas. YA QUE FUE IMPOSIBLE CONTACTAR CONTIGO POR NINGUN MEDIO.
Digamos que el servicio empezo el 9 de abril a 19 de mayo digamos que llevamos recien un mes de servicio con una keyword que como ves en el reporte tiene 74.000 busquedas mensuales. osea competencia asegurada...
ni siqueira tienes la keyword en el dominio principal es un articulo en una web. suelto...

Aclaraciones siempre que has hablado x skype te hemos contestado, siempre en horario laboral claro, si nos preguntas a las 2 de la mañana como comprenderas. no te vamos a contestar.
Todo lo tienes por privado. Ahi tienes tu aclaracion como ves, si la comunicacion entre nosotros y el cliente es buena, como el otro cliente que comunicas arriba... el baspi... el seo funciona fenomenal. y cuando quieras te mandamos el informe de enlaces que te hemos creado.
Nada de basura como dices. " asegurarte " antes de difamar.

1. ok, contrate el 09 de marzo, hasta el 09 de abril que me escribiste para la renovación, solo recibí informes automatizados de spam.
  2. el 10 de marzo me confirmas sobre el pago.
  3. el 29 de marzo me escribes que quieres hacer cambios en mi sitio y no te respondi hasta el 03 de abril y pregunte que cambios tenia que hacer, ese mismo dia me respondiste que era de noche en españa.
  4. el 4 de abril te escribi para saber que querias cambiar
  5. el 5 de abril me dices que es festivo en españa hasta el martes no sabria noticias tuya (era domingo), pero me dijiste que las 3 keywords las dejara en el titulo del articulo, ahora como voy a poner 3 longtails que superan las 72 letras en un title, no crees que seria visto como spam?
  6. de ahi no escribimos hasta el 13 de abril que tenia que renovar.
  7. el 14 de abril te respondi que antes me explicaras que tenia que modificar porque la keyword principal que te encargue ya estaba tanto en la url, title y description.
  8. el 15 de abril te volvi a escribir que ya habia puesto un video de youtube y un enlace a wikipedia, te debi la foto porque mi sitio no pone fotos.
  9. el 18 de abril me confirmas de los cambios, te dije que habia ampliado texto y volviste a insistir que pusiera 3 keywords inconexas en el title, me comentaste que me harias una piramide de 4 alturas, que me harias 20 blogs 2.0 y a esos los espamearias, nunca pense que me llegarian 1837 backlinks que en majestic dan risa. ese mismo dia te pregunte que en marzo que habias hecho y me dijiste que lo mismo pero entre 40 y 50 blogs genericos, tambien hablamos de futbol y otras hierbas. ese mismo dia te pague por paypal y se confirmo
  10. el 24 de abril te escribi por novedades y no recibi respuesta.
  11. el 25 de abril me dices que habias ido a un congreso y que tenias el poder en las manos practicamente.
  12. el 04 de mayo te volvi a preguntar por novedades y ninguna respuesta.
  13. el 18 de mayo repeti la pregunta y ninguna respuesta

Lo curioso es que siempre te vi online en skype, y solo hoy que te pongo una negativa y te escribo aqui, respondes. Estoy dispuesto a cambiar la negativa pero lleguemos a un acuerdo porque yo inverti en tu servicio y no estoy conforme, el posicionamiento es lo de menos, pero me preocupa que tenga muchos backlinks si esa url que te pase es para medirte, y puedo usar otras que si se han posicionado solas con autoridad y longtails, sin backlinks externos y si tienen a lo mucho 5.

Mi review: Contrate un mes para unas cuantas keywords. Al inicio del trabajo no se me dio ninguna instruccion, simplemente "trabajare en el posicionamiento". La comunicacion fue practicamente nula, solo al momento que tocaba renovar se contacto y me dijo que hiciera un cambio en la web. En vista de que no hubo resultados durante ese mes, decidi no renovar el servicio. Saludos!

Yo bandono este med el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás