Seroq
Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gracias chico por la confianza.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy 8 de abril contratando 3 key, esperando resultados!!
Asi comparto experiencia con ustedes..
Primer mes con buenos resultados, pagado y contratado el segundo mes
pienso renovar otro mes aunque no vi resultados, debido a mejoras que debo hacer o bien por otras razones, no tuve la suerte de otros, pero a seguir

[MENTION=49237]Seroq[/MENTION] ya no respondes mensajes y despues de 60 dias no veo resultados, alguna novedad?
- - - Actualizado - - -
he decidido poner la negativa al servicio, ya que desde el 9 de marzo que contrate el servicio y con renovacion, solo recibo reporte serpbook, pero la comunicacion por mp y por skype no se ha dado como algo profesional, el puso un precio y yo pague por el y hasta renove, pero no es un favor que me deba responder aclarando las dudas.
El usuario [MENTION=633]Baspi[/MENTION] pone su reporte muy colorido y con pocos backlinks, pero mi caso es que me lleno de backlinks y de seguro son basura
Ver el archivo adjunto 53056
Si quiere que cambie la calificacion, que responda los mensajes y me diga porque invadio esa url de tantos backlinks, si a otros con menos les ha brindado un servicio optimo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.