Buenas a tod@s, despues de las palmaditas en la espalda y las recomendaciones de algunos, voy a ofrecer mi servicio de posicionamiento en FOROBETA.
¿En que consiste el servicio?
- Analisis de la web.
- Analisis de la competencia.
- Estudio de palabras clave.
- Preparación de campaña linkbuilding.
¿Qué tipo de SEO hago?
- 1º Análisis profundo.
- 2º Optimización interna.
- 3º Optimización Externa.
- 4º Comprobación de resultados.
¿Qué necesito para empezar?
- Claves FTP
- Acceso a Wordpress
Mi experiencia:
He trabajado por cuenta ajena como por propia en diversas empresas de publicidad en los últimos 5 años.
He trabajado en grandes portales y red de blogs.
He trabajado para palabras de muy alta competencia(Hosting, alojamiento web, servidores dedicados) con resultados de top 3.
Estos son datos de un micronicho con 5 - 6 meses trabajado por mi desde sus inicios.
Precio
El precio es una cuota fija mensual de 100€* para trabajar un máximo de 1 palabras clave. (*Iva no incluido, España)
Me reservo el derecho de aceptar algunas web.
El importe se deberá abonar antes de comenzar el servicio
Experiencias de Clientes:
*No es seo black hat, así que nuestras web jamás se verán afectadas por ningún tipo de penalización de Google. Dependiendo la competencia de las palabras clave seleccionadas se demorará mas o menos el tiempo para alcanzar las primeras posiciones.
Podeis consultar por skype: Enaguimar
¿En que consiste el servicio?
- Analisis de la web.
- Analisis de la competencia.
- Estudio de palabras clave.
- Preparación de campaña linkbuilding.
¿Qué tipo de SEO hago?
- 1º Análisis profundo.
- 2º Optimización interna.
- 3º Optimización Externa.
- 4º Comprobación de resultados.
¿Qué necesito para empezar?
- Claves FTP
- Acceso a Wordpress
Mi experiencia:
He trabajado por cuenta ajena como por propia en diversas empresas de publicidad en los últimos 5 años.
He trabajado en grandes portales y red de blogs.
He trabajado para palabras de muy alta competencia(Hosting, alojamiento web, servidores dedicados) con resultados de top 3.
Estos son datos de un micronicho con 5 - 6 meses trabajado por mi desde sus inicios.
Precio
El precio es una cuota fija mensual de 100€* para trabajar un máximo de 1 palabras clave. (*Iva no incluido, España)
Me reservo el derecho de aceptar algunas web.
El importe se deberá abonar antes de comenzar el servicio
Experiencias de Clientes:
Lleevo colaborando un tiempo con VRed y me gustaría destacar su profesionalidad y su trato personal. Servicio altamente recomendado.
---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---
*No es seo black hat, así que nuestras web jamás se verán afectadas por ningún tipo de penalización de Google. Dependiendo la competencia de las palabras clave seleccionadas se demorará mas o menos el tiempo para alcanzar las primeras posiciones.
Podeis consultar por skype: Enaguimar
Última edición: