Me ofrezco Posicionamiento Web

• Autor Autor dtodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los MP respondidos! Si alguien quedó sin responder por favor avisar, gracias!

hola
yo acabo de crear un blog el cual es Enlace eliminado
quisiera que me lo posicionaras con la palabra clave: noticias de tecnologia
cuanto me costaria?
en cuanto tiempo lo tendrias?
tengo estas dudas porfavor mandame MP me gustaria contratarte si es economico
a eso si yo pago hasta ver resultados o te podria pagar pues tienes buen itrader pero eso depende de lo que cobres

espero MP

Bueno, la key que le encargue y que no es facil me la ha puesto en 4 posicion. Ademas persona muy amable y educada, cosa que se agradece mucho.
Muchas gracias por todo Juanma.

Bueno, la key que le encargue y que no es facil me la ha puesto en 4 posicion. Ademas persona muy amable y educada, cosa que se agradece mucho.
Muchas gracias por todo Juanma.

La verdad que con personas como Carpetilla, serias y responsables, es muy difícil no ser así. Se agradece el comentario y la valoración del servicio.

Saludos!

mande un mp😛

mp enviado, saludos!

Excelente, me gustaría saber más de tu trabajo te enviaré un PM.

Todos los MP respondidos, gracias a todos por su interés.

Saludos!

Hola, no dejo muchos datos como el usuario virtualarg, pero yo también puedo dar constancia de su buen trabajo de SEO, no se si será el mejor pero ami en un tiempo aumento considerablemente mis visitas, lo cual aun sigue trabajando en ello.

Yo nunca contrate ni pensé en buscar alguien que realice SEO, por que pensé que no valía la pena, pero lo recomiendo a este usuario (dtodo) ya que explica las cosas y tiene paciencia ante todo y esta logrando un buen trabajo en uno de mis sitios que no es conocido en el foro.

Saludos

+1 a todo, yo también lo contraté y me dio muy buenos resultados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás