Posicionando las primeras keys de mi blog

memoadian Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Saludos gente, hace unos 3 meses compre un dominio EMD y comencé a crearle contenido hice 10 entradas, y lo deje que hiciera antigüedad. Hace unos días revisé el analytics, a finales de diciembre el sitio recibia 2 o 3 visitas, pero este mes empezó a tener 20 - 30 visitas diarias, el 90% por un post.

Creo que es hora de trabajarlo. ¿Que me recomiendan hacer? el sitio no tiene nada de SEO externo, solo onpage.

Gracias por cualquier consejo.

danikayak

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
yo tengo un blogger y me gustaria añadirle palabras clave para que ayude a los buscadores a llegar a mi blog, pero no se como, ni donde tengo que poner esas palabras clave, ni se como hacerlo

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Pues básicamente lo mejor que puedes hacer es comprarle alguna reseña (por lo del SEO off-page).

Igualmente conviene publicar más, no todo es SEO. Por lo de las palabras clave, de danikayak simplemente publica artículos relacionados con las palabras clave que te interesen, a ver si te van a penalizar por sobrecargar los artículos de palabras clave :)

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Si yo estuviera en tu lugar, seguiría optimizando más entradas con el On-page que, como ves, está funcionando

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Crea otros posts relacionados con el post que recibe el 90% de las visitas usando algunas longs tails.

Si vas a empezar con SEO externo que sea muy lento. Cuanto tiempo tiene el sitio? Yo recomendaría reseñas y movimiento social .. en lo que respecta a las reseñas con mucho cuidado ... que sean de calidad y no las baratas que te ofrecen en este foro que son granjas de reseñas.

Saludos

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Ok tomaré en cuenta todos sus consejos, de hecho estoy pensando contratar redactores, para hacer más posts, es lo que más me cuesta hacer, por redes sociales tiene facebook y gplus.
[MENTION=14256]supercordobes[/MENTION] el sitio tiene 3 meses aprox.

Última edición:

winagain

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2013
De hecho, lo mejor que puedes hacer es promocionar los mismos posts que ya te están funcionado. Promuevelos con un press release, en yahoo answers, abre un tema para discutirlos en los foros, etc.