Posicionar Articulo por encimas de Videos de Youtube.

• Autor Autor willypr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

willypr

Gamma
Saludos

Me gustaria consultarles, que tan dificil puede ser posicionar una web de video, sobre videos que provienen de Youtube?

Ejemplo: Se analiza la palabra clave a intentar posicionar.. digamos para que no sea muy dificil la cosa que tengo 30K busquedas Globales en corcondancia Exact.

Los primeros 7 Posiciones son de algun video de youtube.. Mi duda es que tan dificil seria posicionar una articulo sobre esa vide que proviene directamente de yoube..

Alguien lo ah logrado?

Diría que no es imposible pero tampoco sencillo, no hay que olvidar que Youtube es de Google y aunque no lo quiera aceptar si le da prioridad.

Sabias que es mas fácil ganar pagerank en youtube que en sitios webs ?? eh visto videos que con 2 meses de antigüedad ya tienen pagerank 4

eso es un abuso de youtube

si dices que es tan dificil posicionar un articulo, porque no haces un video para el articulo? y luego escribes algo mas

en unos videos de SEO que vi hace tiempo recomendaban hacer un video sobre el contenido de tu web y subirlo a youtube principalmente y despues a vimeo, Tu.tv, dalealplay y dailymotion y en la descripcion de ese video poner un link hacia el video de youtube. Nunca lo intente, no se si funcione xD

A lo q me refiero.. Si coloco un video de chiste. En una web realizada en detuve de wordpes. Será posible posicionar ese video q esta en mi web por encima de los vídeos de youtube

Atrás