Posicionar artículos cortos

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos/as, el caso es que estoy intentando posicionar un blog de recetas y la verdad es que me esta costando bastante, supongo que es debido a que las recetas de cocina que estoy incluyendo son cortas de palabras, pero es que hasta estoy intentando hacerles un pequeño prologo para intentar estirar los artículos el máximo posible y ya no se que mas hacer para no convertir cada receta en un libro y que google los vea con "chicha".

Como hacéis vosotros para posicionar web de artículos cortos? podrían ser por ejemplo recetas de cocina, tiendas online en la cual las descripciones no suelen ser demasiado largas... aceptaría cualquier consejo... gracias

A partir de 300 y 400 palabras estan bien. Lo que debes hacer es crear nuevos artículos seo para publicarlos en directorios de articulos y webs relacionadas. Es la mejor forma de obtener buenos enlaces de calidad. Busca páginas quinto en cada uno de ellose acepten articulos sobre recetas de cocina.

Y publica un artículo distinto en cada uno de ellos y añade tu palabra clave para que apunte a tu sitio web.

Saludos

Para posicionar archivos tienes que crear backlinks para dichos archivos, para ello es bueno las redes sociales, directorio de articulos, foros ,etc pero siempre sin crear SPAM

No necesitas matarte escribiendo palabras a lo loco un Post de menos de 50 palabras tambien se posiciona, te dejo ejemplos mios:

Ejemplos de una tienda Online: Si buscas "Muñeco de Lionel Messi" salgo de 4 en Colombia, en España estoy de 2 Muñeco Lionel Messi

Ejemplos en un Blog: Si buscas "whatsapp para sony ericsson" salgo de 6 en Colombia, por encima de Blogs que escribieron una reseña de dicha aplicación xD Descargar whatsapp para Sony Ericsson Xperia

En el ejemplo de la tienda online se posiciono a punta Me gusta y Retuits, el ejemplo del Blog se posiciono gracias a tener muchos artículos relacionados enlazados en ese Post, tambien gracias a los comentarios que estan bien relacionados y contenian la Keyword.

En los 2 ejemplos hay 0 trabajo de Backlinks xD

No necesitas matarte escribiendo palabras a lo loco un Post de menos de 50 palabras tambien se posiciona, te dejo ejemplos mios:

Ejemplos de una tienda Online: Si buscas "Muñeco de Lionel Messi" salgo de 4 en Colombia, en España estoy de 2 Muñeco Lionel Messi

Ejemplos en un Blog: Si buscas "whatsapp para sony ericsson" salgo de 6 en Colombia, por encima de Blogs que escribieron una reseña de dicha aplicación xD Descargar whatsapp para Sony Ericsson Xperia

En el ejemplo de la tienda online se posiciono a punta Me gusta y Retuits, el ejemplo del Blog se posiciono gracias a tener muchos artículos relacionados enlazados en ese Post, tambien gracias a los comentarios que estan bien relacionados y contenian la Keyword.

:distant: Ahora sigo a cyberwolf xDDD

Esta palabra en la que apereces en la segunda posición segun la herramienta de palabras claves de google adwords tiene una competencia baja de 0,03 y a 22 busquedas mensuales globales y < 10 busquedas locales mensuales.

Por eso estas posicionado mediante esta palabra clave. Debeis encontrar palabras calve que sean utiles si quieres obtener mayor tráfico.

Esta palabra en la que apereces en la segunda posición segun la herramienta de palabras claves de google adwords tiene una competencia baja de 0,03 y a 22 busquedas mensuales globales y < 10 busquedas locales mensuales.

Por eso estas posicionado mediante esta palabra clave. Debeis encontrar palabras calve que sean utiles si quieres obtener mayor tráfico.

Tampoco voy a mostrar las mejores xD, solo di un ejemplo de que si se puede posicionar cosas sin matarse todo un día escribiendo, ademas en estos ejemplos supero a Blogs que escribieron Posts de mas de 300 palabras.

PD: NO le creas a esa herramienta tan solo la de "whatsapp para sony ericsson" me trae 15 visitas diarias y solo esa keyword exacta, ya con sus combinaciones es otra cosa bien diferente: whatsapp sony ericsson, descargar whatsapp para sony ericsson, whatsapp para sony ericsson xperia, descargar whatsapp para sony ericsson gratis, etc xD

Esa faceta del "SEO" no la conocía, escribir cosas en el mismo blog o en otros apuntando hacia ese articulo corto en concreto también requiere algo de faena, ya que en una tienda online deberías enlazar artículos unos con otros.. pero:

No hay peligro de que si enlazar un articulo con otro google te lo considere como una granja de enlaces?

Esa faceta del "SEO" no la conocía, escribir cosas en el mismo blog o en otros apuntando hacia ese articulo corto en concreto también requiere algo de faena, ya que en una tienda online deberías enlazar artículos unos con otros.. pero:

No hay peligro de que si enlazar un articulo con otro google te lo considere como una granja de enlaces?

esta tambien son de competencia baja, pero las busquedas globales y mensuales estan muy bien. Sigue con ellas.

Suerte

esta tambien son de competencia baja, pero las busquedas globales y mensuales estan muy bien. Sigue con ellas.

Suerte

La verdad si me a ido muy bien posicionando preguntas dejadas por mis visitantes, solo las preguntas me dejaron esto el día de ayer:

28wkky.png

Para que escribir Posts de cientos de palabras si tus visitantes pueden dejar preguntas xD

La verdad si me a ido muy bien posicionando preguntas dejadas por mis visitantes, solo las preguntas me dejaron esto el día de ayer:

28wkky.png

Para que escribir Posts de cientos de palabras si tus visitantes pueden dejar preguntas xD

solonegocios esta buscando la manera de ganar dinero sin redactar tanto , osease hasta sin contratar redactores, asi que creo deberiamos ponerle atencion

Esto se esta poniendo feo...las ultimas ofertas de trabajo, ya piden el bote de aceite 3 en 1....es decir, programador/diseñador con conocimientos en SEO y con buena redacción......es decir que quieren gastarso solo 1000 euros (o menos) por una persona que les haga 3 servicios...gentuza total.

Señores...no se puede tener todo. Luego se quejaran de que su pagina no funciona jajaja.

Volemos al famosos personaje de la tele "Kunta quinte" ...¿Como te llamas? Me llamo Kuntaquinte, decia....toma latigazo.... ¿Como te llamas? Me llamo Kunta quinte? toma latigazo... y asi 100 veces.

Última edición:
Atrás