Posicionar desde el domino??

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Buenas gente, hoy les traigo otra pregunta.

Ya se que el dominio no es todo a la hora del SEO, pero ayuda bastante para el posicionamiento, en especial si es un .com.

Lo que quiero saber es que es lo conveniente en estos casos... Quiero adquirir otro dominio y el .com esta ocupado entonces no se si son convenientes las siguientes soluciones:

1) Utilizar guion para separar las palabras. (por dar un ejemplo entendible, en vez de forobeta.com, foro-beta.com). JAJAJA! 😀
2) Utilizar la palabra clave primero y pegado a ella alguna otra palabra como online o algo por el estilo (forobetaonline.com)
3) Utilizar palabras como EL, LA, LO, LAS, DE, SU, SUS antes de la palabra clave (aqui no se si siempre conviene que la palabra clave este antes que todo o es indistinto si le aplico alguno de los monosilavos que les mencionaba) (elforobeta.com).

Que harían en esta situación? Alguna de esas opciones, otra?? Todo es bienvenido! 🙂

Yo usaría lo 3.

La opción 2 y 3 las mejores, la uno descartala.

El dominio es importante, pero lo más relevante para posicionar son los enlaces, así que no te preocupes demasiado por eso, si tienes una buena estrategia SEO, el dominio será lo de menos.

En la opcion 3, hablando siempre del posicionamiento, no le sacara protagonismo a la palabra clave el tener algun monosilavo adelante? O Google ignora este tipo de cosas?

Atrás