Posicionar dominio bogspot en 2016 - algunas experiencias ?

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! que tal. Quisiera saber si en la actualidad alguno a tenido o tiene posicionados sitios con el dominio blogspot.com. Me gustaria leer algunas opiniones y experiencias. De antemano muchas como siempre!😛8:

Me uno a la pregunta?

posicionarse se posicionan, lo raro es verlos posicionados en keyword competidas.

posicionarse se posicionan, lo raro es verlos posicionados en keyword competidas.

claro, creo que mi pregunta era mas dirigida al tema de las keyword competitivas!

claro, creo que mi pregunta era mas dirigida al tema de las keyword competitivas!

casi cualquier dominio en internet se puede posicionar. osea es solamente una puerta de entrada. el tema que si ese dominio .blogspot.com compite contra un dominio .com ya entra en desventaja en cuanto al algoritomo de google.

podes verlo desde el lado de la experiencia del usuario.
la gente tiene a confiar mas en .com que en blogspot

intentalo si queres.

Conozco a varios blogs posicionados

dependerá de la temática, palabras del articulo, y muchas otras mas como optimizacion de carga :encouragement:

yo se de un blogspot bien posicionado, pero habla de una tematica con competencia mediana, unas 5 keywords con 2000 y 3000 busquedas mensuales y solo recibe unas 300 visitas diarias, lo que destaco es que el dueño me conto que lo creo con 20 entradas, lo dejo ahi y luego de 1 año empezo a recibir visitas...

... no creo que google le de mas importancia a un .com que a un .blogspot, a google le importa el contenido y alguien que sabe sobre un tema, tal vez no quiera invertir en un dominio o ni siquiera sepa como comprarlo, claro que en cara a un usuario o visitante, es otro pensamiento, pero eso ya no es "posicionamiento"

Yo tuve un blog posicionado estaba de lujo tematica anime, lo malo que como era warez de descargas me bajaron el blog ahora me pase a wp. Pero disfrute por el momento que estuve saludos!

creo que el posicionamiento viene despues de unos cuantos meses, despues de que los robots de google hayan indexado y analizado los post, los keywords, el seo aplicado, es tener algo de paciencia, ya si se lanza al .com para mantener el ritmo necesitas un poco de nocion de seo para no sentir esa bajada de trafico.

es posible posicionar, a la larga el dominio ayuda pero mas ayuda un SEO bien hecho, contenido de calidad y palabras claves, conozco 2, 1 aun usa el dominio blogspot el otro ya lo cambio a .com

ciudadblogger.com
personalizaciondeblogs.blogspot.com

Mi blog, para que me sigan 😀
doingblogger.blogspot.com

Atrás