Posicionar en el top 10 con contenido copiado?

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis21

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi es amigos, quisiera saber si es posible posicionar keywords con MUCHO contenido copiado de distintas fuentes, mas de 1500 palabras por entrada... Mi idea es comprar un dominio .com (www. keyword .com) y copiar el contenido haciendo un mix de notas de diarios sobre esa keyword... por sentido común puedo pensar que no es posible... pero bueno ustedes tienen mas experiencia y conocimiento ILUMINENME ja :greedy_dollars:🙂

PD: Me falto aclarar que las keywords que quiero posicionar tienen nula o muy escasa competencia... gracias por las respuestas =)

Última edición:
Si es duplicado a la perfección olvídalo.
Si es spineado, con 5 spinner diferentes, luego corregido a mano... Se le realiza una buena creacion de enlaces, el dominio tiene buenas metrias da pa etc... creo que si es posible.

Pues claro que es posible. Porque dices que no?

Correcto. Desde que no parezca spam, o se repita intencionalmente la keyword, no hay problema. Y como tu dices desde que se le hagan unos buenos enlaces, eso rankea o rankea.

"Como el el 60% de los top 10 no fueran grandes copias"

Me falto aclarar que las keywords que quiero posicionar tienen nula o muy escasa competencia... gracias por las respuestas =)

Me falto aclarar que las keywords que quiero posicionar tienen nula o muy escasa competencia... gracias por las respuestas =)

Pero tienen una buena cantidad de busquedas?

algunas si otras no tantas, pero la mayoria arriba de las 10000 busquedas por mes, todas locales de X pais

Pues muchos existos entonces, si te interesa un socio, mp 😉
otra cosa no, pero el bh se me da muy bienjjj

ok te mando mp Matias! siempre es bueno compartir conocimientos =)

Ganar dinero aprovechándose del trabajo de otros copiando es repugnante. Eso sí, Google te premiará castigándote por copiar.... jeje

Ganar dinero aprovechándose del trabajo de otros copiando es repugnante. Eso sí, Google te premiará castigándote por copiar.... jeje

Los politicos viven directamente, robandonos dinero por nuestro sudor, asi que hay que aguantarse!

Maestro, lo que hacen los diarios te parece repugnante? son todas notas copiadas... yo haría lo mismo...

Como se nota que de periodismo sabes poco. Las "notas copiadas" son o bien comunicados de prensa que las empresas envián a los medios de comunciación (la misma nota a todos por igual) y otras son noticias de agencia (EFE, Europapress,...) que son servicios que contratan los medios. Y claro reciben todos las mismas noticias...

- - - Actualizado - - -

pues no les votes... que muchos hablan de políticos corruptos y luego les votan. Espero que no sea tu caso... pero porque yo vea robar a los demás no tengo porqué hacerlo yo. ¡¡Qué triste¡¡¡

Eso no quita que sean copiadas maestro... yo voy a hacer lo mismo y voy a poner las fuentes... Trata de prejuzgar un poco menos ok?

Como se nota que de periodismo sabes poco. Las "notas copiadas" son o bien comunicados de prensa que las empresas envián a los medios de comunciación (la misma nota a todos por igual) y otras son noticias de agencia (EFE, Europapress,...) que son servicios que contratan los medios. Y claro reciben todos las mismas noticias...

- - - Actualizado - - -

pues no les votes... que muchos hablan de políticos corruptos y luego les votan. Espero que no sea tu caso... pero porque yo vea robar a los demás no tengo porqué hacerlo yo. ¡¡Qué triste¡¡¡

No les voto, tranquilo. ¡Y no robo, solo me busco la vida! y acepto las consecuencias! ¡¡¡Que triste!!!

Una cosa es copiar y otra cosa que contrates un servicio que otros muchos han contratando a sabiendas. Y claro que prejuzgo con los comentarios que leo.

- - - Actualizado - - -

pues si copias espero que te pillen

ok samuel gracias por la lección de honestidad y ética, me siento iluminado por tu ser, saludos

Normal hay muchos blogspot que copian y paccionados ,,depende de la temática ,

Atrás