Posicionar homepage

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas! Estoy reestructurando mi blog para mejorar el posicionamiento y me surgen algunas dudas. Se trata de un blog de viajes y mi intención es utilizar una estructura silo pero no se que palabra clave usar para la homepage. Realmente lo importante son las páginas de las categorias y después los artículos, aún así quiero darle fuerza a la homepage. Quizás podría utilizar blog de viajes y despues ya posicionar las páginas de categorías por ejemplo viaje a marruecos o viaje a tailandia. A veces creo que es mejor hacer una web por país pero paso de pagar tantos dominios jajaja, por eso quiero darle sentido a la homepage y que refuerce los artículos.

Por otro lado, estaría bueno subcategorizar o bastaría con una solo en el dominio? Es decir dominio.com/Categoria/subcategoria/artículo, esto sería demasiado o sería bueno para la arquitectura silo?

Recomendaria pensar en la intencion de accion del cliente.
La mayoria llegaria buscando una informacion especifica, les va a interesar un articulo sobre una informacion que necesita antes que visitar el hompage

Atrás