Posicionar Keyword o Marca

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Aquí mi duda, para ustedes que creen que es mejor. El posicionar una marca, para asegurar visitas, sin necesidad de influenciarse tanto en posiciones de keyword o Posicionarse en keywords. La diferencia, Uno es más Marketing, y el otro seo. Los dos demoran pero uno tienes que invertir. Ejemplos: Genial.guru, mp3xd.com, animeid.tv. Son marcas más que seo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

desde mi punto de vista duras más en posicionar una marca (a menos que la hags viral, spam , etc) que hacer seo y luego conozcan tu marca...

pero es solo mi opinión 🙂

En mi opinión son cosas que se deben hacer en conjunto. Porque si haces marketing de contenidos necesitarás un blog, un canal de YouTube, perfil en Pinterest, Instagram y algunos de estos ayudan al SEO.

Posicionar el contenido y la marca. Eso si en ese caso ya tendrias que crear algo mas, del normal de las paginas. 🙂

Pienso que al final terminas haciendo seo por mas que no quieras, metes un facebook un canal de youtube etc etc y terminas haciendo seo. Luego si tu sitio se vuelve referente sobre un tema es mas por tu contenido y el valor agregado que brindes.

(Perdon x las faltas es 24 😛8: )

Atrás